|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
apagar conexiones en el extranjero
Hola,
tengo que salir en breve y como hay que quitar las conexiones para que no te sableen me pregunto si hay algun programita que lo haga automaticamente al detectar un cambio de proveedor o algo a alguien mas le habra pasado, no? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
apndroir....eso está mas que hablado ya....de todas maneras creo que desmarcando la casilla de usar itinerancia de datos, ya no se conecta a internet desde el extrangero...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado unos meses fuera y el programa perfecto es el APNdroid ;)
esta en el market gratis ya me contaras |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen, desactivas la itinerancia de datos y no se te conectara el 3g, ademas el telefono, cuando lo enciendas te dira que no tienes conexion de datos hasta que no vuelvas a la zona de cobertura de tu operador. Yo sin problemas en Londres el fin de semana pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
como no la desconecteis vais a flipar,a mi tio le ha venido una factura de 700 pavos por conectarse en santo domingo la magic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
para testear el MAgic y reirme un poco del SAC de Vodafone he llamado para comentar el problema de llevarse el Magic a otro pais. La operadora primero no podia entender lo que le estaba diciendoi , luego ha llamado a otra compi que era un poquito mas lista(pero no muxo) y al fina la respuesta oficial han sido dos: 1- Deja el movil en España amigo si no te llega un factura que vas a llorar. 2- Ahora te quitamos el servicio de internet via movil y cuando vuelves de tu viaje llama y volvemos a darlo de alta.... Nada de nada pateticos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de la itinerancia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||