Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
piru91 piru91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100
Tu operador: Orange
¿Polvete en la cámara?

Hola a todos.

Desde ayer, sin motivo aparente, me sale esta pequeña mancha en la parte superior derecha de las fotos que hago con mi S2. Pensaréis que es una bobada pero estoy preocupado, me jode mucho ver eso ahí.

Mancha 1.jpg

Mancha 2.jpg

He leído algunos post en los que parece que una mota de polvo causaba un problema pero esto no parece lo mismo. He dado unos golpecitos, he limpiado el cristal a conciencia y nada... ¿Puede ser que algunos píxeles del sensor se hayan roto?

El caso es que no quiero que eso se quede ahí... Compré el móvil a Orange en Enero, ¿podrían reparármelo en garantía? No sé bien cómo va esto.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Si no tuvo ningún golpe apreciable yo lo acercaría a un the phone house que es el servicio tecnico de samsung y que se busquen la vida para arreglarlo, no te vale la pena abrirlo tú y prueba con alguna foto antigua o bajala de google para descartar que no sea la pantalla porque la camara viene estanca y no se puede limpiar ni debería entrar polvo... Yo soy carpintero y ni mota de polvo en 2 años y pico.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 04:08:58
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
¿Tienes garantía en el móvil o ya se te ha pasado ? Contesta y puede ser que te ayude jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
 Cita: Originalmente Escrito por piru91 Ver Mensaje
Hola a todos.

Desde ayer, sin motivo aparente, me sale esta pequeña mancha en la parte superior derecha de las fotos que hago con mi S2. Pensaréis que es una bobada pero estoy preocupado, me jode mucho ver eso ahí.
Cuando vi la primera foto con el puntito tan pequeño me dije... verás, en ese zona de Picos hay buitres volando, jejeje, pero al ver la segunda se parece más a un meteorito cayendo.
Bueno ahora en serio, no creo que sea el sensor CMOS, más bien parece una mota de algo en la lente interna , pero como estas cámaras son compactas no te merece la pena abrirla porque casi seguro que la destrozas.
Como ya te han indicado, si está en garantía llévalo al SAT y te pondrán otra en un periquete, y si no hay garantía compra una que son bastante baratas y la cambias tú en 20 minutos.
Yo de todas formas esperaría un poco más y seguiría probando a ver si desaparece.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Cuando vi la primera foto con el puntito tan pequeño me dije... verás, en ese zona de Picos hay buitres volando, jejeje, pero al ver la segunda se parece más a un meteorito cayendo.
Bueno ahora en serio, no creo que sea el sensor CMOS, más bien parece una mota de algo en la lente interna , pero como estas cámaras son compactas no te merece la pena abrirla porque casi seguro que la destrozas.
Como ya te han indicado, si está en garantía llévalo al SAT y te pondrán otra en un periquete, y si no hay garantía compra una que son bastante baratas y la cambias tú en 20 minutos.
Yo de todas formas esperaría un poco más y seguiría probando a ver si desaparece.

Suerte
Me parece increíble que hayas reconocido la zona viendo solo esa foto (estábamos subiendo el Coriscao en ese momento). Y efectivamente vimos buitres, pero no creo que haya un buitre tan cabrón como para salir en todas las fotos en el mismo punto, incluso dentro de mi casa...

¿Puedo llevarlo a TPH aunque no lo haya comprado allí? Creo que cuando lo compré a Orange no me dieron ningún tipo de factura, ni nada parecido.

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Si no tuvo ningún golpe apreciable yo lo acercaría a un the phone house que es el servicio tecnico de samsung y que se busquen la vida para arreglarlo, no te vale la pena abrirlo tú y prueba con alguna foto antigua o bajala de google para descartar que no sea la pantalla porque la camara viene estanca y no se puede limpiar ni debería entrar polvo... Yo soy carpintero y ni mota de polvo en 2 años y pico.
Sí, eso ya lo he hecho, todas las fotos desde hace 2 días llevan esa marca, de ahí para atrás todas salen perfectas.

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
¿Tienes garantía en el móvil o ya se te ha pasado ? Contesta y puede ser que te ayude jeje
El móvil lo compré a Orange en enero... supongo que tendrá aun garantía, ¿no?

Gracias a todos por contestar.

Edito:

Molesta y se nota incluso sobre fondo negro :S

Mancha 3.jpg

Última edición por piru91 Día 27/06/13 a las 09:53:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porfa alguien puede contestar? Me gustaría llevarlo a reparar, si es posible, cuanto antes...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Si tienes garantia te aconsejo que lo mandes a reparar
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Si tienes garantia te aconsejo que lo mandes a reparar
¿En The Phone House o en una tienda de Orange?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 18:39:53
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Si tienes una tienda que tienen taller expres hazlo hay sera en un momento yo la verdad que veo mejor el the phone house aunque no lo tenga
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Haber.. El servicio tecnico de Samsung es The Phone House, hay tiendas que tienen taller y si das con una puede que te lo reparen en el momento.. supongo que con el numero de serie ya les saldrá la antiguedad del movil.
Si lo llevas a una tienda de Orange puede que te lo repare algún chapuzas que tengan de mano y te joda el resto de garantía ya que esa reparación no va a constar en el servicio tecnico, O que Orange lo mande a The Phone House a reparar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Me parece increíble que hayas reconocido la zona viendo solo esa foto (estábamos subiendo el Coriscao en ese momento). Y efectivamente vimos buitres, pero no creo que haya un buitre tan cabrón como para salir en todas las fotos en el mismo punto, incluso dentro de mi casa...
Bueno, verás, como buen asturiano que soy, me gusta patearme Picos de Europa y esa zona más alta que tienes bajo el puntito cabrón, si no la distingo mal creo que es la zona donde se encuentra Torre de La Palanca y el Llambrión en el Macizo Central, desde los que puedes tener unas vistas impresionantes de Torre Santa e incluso el Urriellu (Naranjo de Bulnes) la primera en el Macizo Occidental y el segundo en el mismo Macizo Central.

Sobre lo de la cámara, pues yo personalmente me lanzaría a comprar por internet una original de la misma generación (más que nada por cuestión de versión compatible de firmware) y cambiarla en 20 minutos.

Suerte

Última edición por Tavi Día 27/06/13 a las 20:49:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tavi Ver Mensaje
Bueno, verás, como buen asturiano que soy, me gusta patearme Picos de Europa y esa zona más alta que tienes bajo el puntito cabrón, si no la distingo mal creo que es la zona donde se encuentra Torre de La Palanca y el Llambrión en el Macizo Central, desde los que puedes tener unas vistas impresionantes de Torre Santa e incluso el Urriellu (Naranjo de Bulnes) la primera en el Macizo Occidental y el segundo en el mismo Macizo Central.

Sobre lo de la cámara, pues yo personalmente me lanzaría a comprar por internet una original de la misma generación (más que nada por cuestión de versión compatible de firmware) y cambiarla en 20 minutos.

Suerte
Soy demasiado manazas para arriesgarme a cambiarla yo, y eso que parece fácil (nunca he abierto el móvil).

OFFTOPIC: Yo soy de León y como buen leonés también me encanta la montaña. Pues sí, estábamos subiendo el Coriscao (íbamos con las novias y había que hacer una rutilla más o menos fácil). Como bien has dicho, en la primera foto se ve Torre de Cerredo, el Llambrión, Peñavieja que estaría más a la derecha... etcétera. El naranjo no se ve, lo tapan estos de antes XD

Desde luego, qué zona más bonita, desde que mis padres me llevaron a Fuente Dé cuando era pequeño me quedé enamorado
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /