Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 03:19:49
Array

[xs_avatar]
alexpatiperro alexpatiperro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Mi Experiencias de un mes con el Note 2

Hola amigos, mi nombre es Alex soy del sur de Chile, estudio Ingeniería y Trabajo para mi universidad como editor (pero tengo que hacer de camarografo, fotógrafo, etc...), por lo que ocupo mucho 3g, gps e Internet en mis días normales. Pero también soy mochilero en mis tiempos libres por lo que uso intensivamente la cámara, vídeo, lectura y nuevamente gps.

Este es mi primer "aporte al foro" y quería comentar mis experiencias con el note 2 con el cual llevo 1 mes con él. Lo hago ya que antes de comprarlo revise muchas opiniones sobre el.

Mis anteriores dispositivos han sido: defy, htc hd7, optimus 3d, iphone 4,4s,5, htc one x, xperia active y S2 (creo que olvido algunos)

Lo voy a comparar mas con el Iphone 5 que creo que es con el único que se puede comparar de los que he tenido.

Lo bueno:

- Obviamente la pantalla, es increíble lo cómodo que es leer, navegar, jugar y ver videos.
- La cámara es muy buena nada que envidiar tanto en fotos y videos al iphone 5. Muy cómodo el modo ráfaga, pero no me gusta el hdr me parece un poco lento.
- El mejor gps que he probado en android, muy rápido pero no se si le pasara a todos pero cuando desactivo los datos 3g o wifi anda mas rápido, me parece muy curioso ya que se supone que debería ser al revés. No es mejor que el del iphone 5 pero casi casi.
- El Spen una maravilla muuuuy cómodo para escribir notas (lo sacas y abre una nota incluso si esta bloqueado el celular), muy cómodo para escribir y hacer capturas de pantalla.
- La batería es la mejor de android con uso de día normal (con todo prendido gps, 3g, buen brillo en la pantalla, nada de ahorro de energía) llego a la noche con 35%, con el iphone llegaba con 20-25% (me extraña que con uso similar y el doble de batería no dure el doble o poco menos)
- Me encanto volver a android y aprovechar la personalización y widgets
- He escuchado que la pantalla no se ve bien al sol pero a a mi se me ve bien obviamente aumentando el brillo.

Lo malo:

- Touchwiz es una porquería lo use las primeras 2 semanas y por lo menos 7 veces salia touchwiz se a detenido, se cerraba y luego de 2 segundos volvía a lo normal, molesta mucho. Pero luego probé el nova y se acabo el problema, es mas ahora con los gestos y sus extras anda genial.
- Me compre un note 2 liberado de fabrica para no tener capas de compañías y que llegaran las actualizaciones mas rápidas ya que no pasan por operador, ademas de no tener que rootear (no se y me da miedo la posibilidad de echar a perder el celular) para tener la mejor experiencia del note 2, pero igual cierra aplicaciones y da algunos errores eso me tiene un poco desmotivado pensé que seria mas fluido.
- No siempre me funciona lo de que no se suspenda cuando miro la pantalla y eso que no uso gafas o lentes.
- No puedo usar el asistente de voz para nada, antes lo usaba con el iphone para hacer llamadas con los auriculares cuando iba por la calle.
- El excelente widget de calendario que viene lo pierdo al instalar el nova y no encuentro ninguno similar
- Me a pasado unas 5 veces en este mes que cuando voy a escribir una nota no escribe de inmediato sino que tarda unos 3 segundos y aparece (laaaaaaaaaag) son 5 veces en todo el mes y escribo unas 15 al día mínimo pero igual molesta

Preguntas que me han echo:

- lo recomiendas? R: Si pero no es suuuper fluido ni nunca tiene lags, es muy bueno pero no esperes que sea perfecto
- si tuvieras la oportunidad lo cambiarías por un s4, htc one o volver al iphone 5? R: No, me encanta la pantalla y el Spen. Y creo que perdería mas de lo que ganaría al cambiar
- que tal las aplicaciones en android? son peores? R: hay casi las mismas aplicaciones pero esas que son iguales no todas son tan fluidas como en ios pero hay otras similares que están muy buenas
- volverías a ios? R: de momento no ya que estoy disfrutando de la personalización

Espero que esto le sirva a alguien y de ahora en adelante ya con un poco de experiencia pueda aportar algo al foro.

Si me pueden dar consejos a lo agradecería.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alexpatiperro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 24/06/13, 04:09:03
Array

[xs_avatar]
ironfilth ironfilth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
saludos amigo desde chile tb y como coincidencia 1 mes de uso despues de venir de un s3.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 04:48:08
Array

[xs_avatar]
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Tab S4
Tu operador: Yoigo
El nova te recomiendo que busque en las opciones más rápido que la luz y la actives es cuando el nova va a tope. El s-voice es un manos libres y como manos libres a mi me funciona perfectamente, te recomiendo qur mires la ayuda las frases exactas para realizar las cosas y los ajustes del idioma, el Google now permite cosas en ese estilo y lo puedes activar manteniendo el botón de menú. El widget de calendario efectivamente lo pierdes yo lo reemplazo con el bussines calendar, no es mejor pero esta muy bien. Respecto a cuajes del sistema siempre es provocado por alguna aplicación es localizarla y eliminarla y otra cosa olvidate de estar matando procesos con task managers puede inicialmente darte mas fluidez pero no hace que el equipo vaya mejor. Si te das cuebta cuando hacea doble clic con el s-pen arrancas el notas rapidas en teoría no debería de tardar el notas s si tarda en arrancar pero sencillamente porque hace una búsqueda en todo el dispositivo buscando las notas, la unica forma que conozco de que mejore es que no hayan muchas, te recomendaría que borres todos los ejemplos que no utilices. Espero que sirva de ayuda y si tienes alguna duda avisa.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 04:57:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro lo de de la estancia inteligente a mi es de las cosas que me parece que esta mejor implementada, y eso que probé infinidad de software para intentarlo hacer. Lo unico que se me ocurre es que te falle si estas en un entorno muy oscuro y que la cámara frontal no sea capaz de reconocer tus ojos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 05:00:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro lo de de la estancia inteligente a mi es de las cosas que me parece que esta mejor implementada, y eso que probé infinidad de software para intentarlo hacer. Lo unico que se me ocurre es que te falle si estas en un entorno muy oscuro y que la cámara frontal no sea capaz de reconocer tus ojos. Te recomiendo que te descargues del market una guía
https://play.google.com/store/apps/d...samsung.note_2
Es muy sencilla y te explica paso a paso todas las funciones nuevas permitiendotela probar. Para mi muy recomendable.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
muy buen articulo, la verdad yo solo llevo un dia con el note 2, y si veo lag, pero bueno ya acepte que si quiero tener una pantalla grande, estare en android, en cuanto lo que comentas de la bateria con respecto al cinco, algo no me cuadra a mi el cinco con uso intensivo en 3g me duraba 3,5 horas, y creo salvo cosa rara que ayer el note me duro casi cinco, y se descarga por la noche un cinco por ciento.
0tra cosa que diria de android y de ios, es que al ios ser un sistema tan cerrado todas las aplicaciones van bien. ayer me descargue unos fondos gratuitos, y hoy al despertar me encuentro con publicidad en mi note, vamos esto no me mola, pero conozco que aun asi me gusta este bicho.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Buen post señor,estoy de acuerdo con casi todo,menos con esto
 Cita: Originalmente Escrito por alexpatiperro Ver Mensaje
no es suuuper fluido ni nunca tiene lags
depende tambien que entiendes tu por lag.Te dejo un video de una rom que llevaba hace 2 meses...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Alex, no te recomiendo que te bajes fondos gratuitos, algunos te instalan anuncios Push y morralla diversa. He probado decenas y decenas de Live Wallpapers, y ahora tengo instalados en el teleélfono 75 Live Wallpapers de lo mejorcito que he encontrado por la web tras buscar intensamente varios videos y páginas sobre el tema. Algunos son de pago, pero merecen la pena. Y si no, puedes probarlos primero en un blog que hay por aqui. Para mi, los mejores son sin duda los del desarrollador Maxelus, que tiene una gran variedad:
https://play.google.com/store/apps/d...id=maxelus.net

Respecto al lag de TouchWiz, yo tengo el teléfono cargado de widgets y, con un fondo de pantalla estático, no me lagea nada. Con un fondo de pantalla animado de los "tranquilos" como este:
https://play.google.com/store/apps/d....digitalembers solo me lagea rarísima vez en los dos escritorios donde tengo 4 widgets del tiempo y el de las tareas activas, y con fondos exigentes como este:
https://play.google.com/store/apps/d...eonglitterwave

o este:
https://play.google.com/store/apps/d...lpaper.synergy
ajustados al máximo, laguea un pelin en los escritorios, nada preocupante, es un lag minimo.

Por lo demás, el TouchWiz solo se me ha petado las veces que le doy al botón de NFC en la cortinilla de notificaciones. Lo unico que echo en falta de Touchwiz son los gestos de otros lanchers y poder meter 5 columnas de iconos en vez de 4. Por lo demás me encanta, me va muy bien y no se me ha reiniciado nunca.

Lo de la estancia inteligente no me funciona muy allá, asi que lo tengo desactivado. Pero mejor tenerlo, que no tener nada.

El asistente de voz que viene por defecto es malisimo. Te recomiendo que instales la nueva versión, que viene con el S4 (en este foro está el APK), o el Sherpa, por ejemplo, aunque hay más opciones.

Lo del lag al escribir una nota, que comentas, nunca me ha pasado.

Por último, recomendarte como apps geniales en Android, el Google Keep, para notas, muy simple y eficaz, el Pie Control, un "pseudo launcher" MUY MUY UTIL (yo no podria vivir sin él, no me imagino un dispositivo Android sin esta aplicación), el Air Droid, para pasar archivos y cosas del PC al móvil y viceversa sin conectar ningún cable, el Audio Glow, un visualizador de música espectacular (visualizador solo, no reproductor, se enlaza con todos los reproductores que tengas en el movil, tú eliges), la aplicación eWeather HD (la mejor para el tiempo, con diferencia, y te aseguro que las he probado TODAS y a conciencia), DropBox, Google Googles, Bamboo Paper (diseñada por Wacom para tomar notas, especialmente con el S-Note), RadarDroid, Car Locator, IMDB, PicsArt (optimizada para SPen), Clone Camera, PhotoFunia... y muchas otras, este es solo un pequeño resumen.

Y si te gusta la astronomia, no te pierdas Google Sky Map, Orrery, Sun Surveyor, Solar Explorer y Stellarium Mobile. Esta ultima es EXCELENTE.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Alex, no te recomiendo que te bajes fondos gratuitos, algunos te instalan anuncios Push y morralla diversa. He probado decenas y decenas de Live Wallpapers, y ahora tengo instalados en el teleélfono 75 Live Wallpapers de lo mejorcito que he encontrado por la web tras buscar intensamente varios videos y páginas sobre el tema. Algunos son de pago, pero merecen la pena. Y si no, puedes probarlos primero en un blog que hay por aqui. Para mi, los mejores son sin duda los del desarrollador Maxelus, que tiene una gran variedad:

Respecto al lag de TouchWiz, yo tengo el teléfono cargado de widgets y, con un fondo de pantalla estático, no me lagea nada. Con un fondo de pantalla animado de los "tranquilos" como este:
https://play.google.com/store/apps/d....digitalembers solo me lagea rarísima vez en los dos escritorios donde tengo 4 widgets del tiempo y el de las tareas activas, y con fondos exigentes como este:

o este:
ajustados al máximo, laguea un pelin en los escritorios, nada preocupante, es un lag minimo.

Por lo demás, el TouchWiz solo se me ha petado las veces que le doy al botón de NFC en la cortinilla de notificaciones. Lo unico que echo en falta de Touchwiz son los gestos de otros lanchers y poder meter 5 columnas de iconos en vez de 4. Por lo demás me encanta, me va muy bien y no se me ha reiniciado nunca.

Lo de la estancia inteligente no me funciona muy allá, asi que lo tengo desactivado. Pero mejor tenerlo, que no tener nada.

El asistente de voz que viene por defecto es malisimo. Te recomiendo que instales la nueva versión, que viene con el S4 (en este foro está el APK), o el Sherpa, por ejemplo, aunque hay más opciones.

Por último, recomendarte como apps geniales en Android, el Google Keep, para notas, muy simple y eficaz, el Pie Control, un "pseudo launcher" MUY MUY UTIL (yo no podria vivir sin él, no me imagino un dispositivo Android sin esta aplicación), el Air Droid, para pasar archivos y cosas del PC al móvil y viceversa sin conectar ningún cable, el Audio Glow, un visualizador de música espectacular (visualizador solo, no reproductor, se enlaza con todos los reproductores que tengas en el movil, tú eliges), la aplicación eWeather HD (la mejor para el tiempo, con diferencia, y te aseguro que las he probado TODAS y a conciencia), DropBox, Google Googles, Bamboo Paper (diseñada por Wacom para tomar notas, especialmente con el S-Note), RadarDroid, Car Locator, IMDB, PicsArt (optimizada para SPen), Clone Camera, PhotoFunia... y muchas otras, este es solo un pequeño resumen.

Y si te gusta la astronomia, no te pierdas Google Sky Map, Orrery, Sun Surveyor, Solar Explorer y Stellarium Mobile. Esta ultima es EXCELENTE.
El pie control es el que sale en Google play buscando por ese nombre? Gasta mucha batería y es estable?
Te coso a dudas jajaja
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 21:17:00
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Si, es éste:
https://play.google.com/store/apps/d...econtrol&hl=en

Yo lo probé, porque andaba buscando una app asi, y tardé escasos segundos en comprar la versión PRO, de lo mucho que me gustó.

Es super estable, nunca me ha dado ningún problema y según el indicador de bateria del BetterBattery Stats y de Android no tiene consumo de bateria apreciable. Yo no he notado diferencia con él.

Un compañero del foro hizo una pequeña review. Es muy configurable y te hace la vida más facil. Yo lo tengo con las apps que más uso, más el LockScreen para apagar la pantalla y las opciones que te da el propio Pie Control para cambiar a las aplicaciones recientes, bajar la barra de notificaciones e ir al escritorio. Es una pasada, siempre sale por encima de cualquier aplicación y te permite cambiar en cero coma a cualquiera de las que le configures.

Pie Control.jpg
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X

Última edición por Normandy Día 24/06/13 a las 21:23:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 05:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ironfilth Ver Mensaje
saludos amigo desde chile tb y como coincidencia 1 mes de uso despues de venir de un s3.
Saludos, espero que también comentes tus experiencias podría ser muy util

Cita: Originalmente Escrito por speedman Ver Mensaje
El nova te recomiendo que busque en las opciones más rápido que la luz y la actives es cuando el nova va a tope. El s-voice es un manos libres y como manos libres a mi me funciona perfectamente, te recomiendo qur mires la ayuda las frases exactas para realizar las cosas y los ajustes del idioma, el Google now permite cosas en ese estilo y lo puedes activar manteniendo el botón de menú. El widget de calendario efectivamente lo pierdes yo lo reemplazo con el bussines calendar, no es mejor pero esta muy bien. Respecto a cuajes del sistema siempre es provocado por alguna aplicación es localizarla y eliminarla y otra cosa olvidate de estar matando procesos con task managers puede inicialmente darte mas fluidez pero no hace que el equipo vaya mejor. Si te das cuebta cuando hacea doble clic con el s-pen arrancas el notas rapidas en teoría no debería de tardar el notas s si tarda en arrancar pero sencillamente porque hace una búsqueda en todo el dispositivo buscando las notas, la unica forma que conozco de que mejore es que no hayan muchas, te recomendaría que borres todos los ejemplos que no utilices. Espero que sirva de ayuda y si tienes alguna duda avisa.
Hola, primero que todo excelente tu recomendacion de bussines calendar me gusto mucho el widget que te da, muchas gracias
sobre la recomendacion de borrar los ejemplos lo are de inmediato ademas borrare algunas notas que no use ya que he acumulado bastante (de todas maneras como mencione me a pasado pocas veces) gracias tambien por esto

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje

depende tambien que entiendes tu por lag.Te dejo un video de una rom que llevaba hace 2 meses...
sabes el lag es poco lo veo mas que nada en la galeria que olvide mencionar que si me trae bastante lag por lo que uso quickpic que mejora bastante y esos pocos casos cuando voy a escribir en la libreta y tarda unos segundo (arriba me dieron un dato de borrar los ejemplos y vere si no sale mas)

sobre la rom como mencione me tira un poco para atras el tema de la posibilidad de echar a perder el celular, se que las rom cocinadas mejoran mucho la fluidez pero soy novato en ese mundo, por eso me compre uno libre de fabrica ya que pense que me daria la mejor experiencia al estar sin capa de operadora, creo que ahora esperare la actualizacion a 4.2.2 que estaria por salir, en caso que no valga la pena creo que aprenderé a rootear y cambiar roms.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 05:43:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje

o este:

Hola, que excelentes recomendaciones, estoy probando las apps que recomiendas muchas gracias

sobre el sherpa y el nuevo s voice del s4, voy a buscar en el foro, pero con estos se puede pedir que llame según los comandos de voz cuando tengo los auriculares puestos? es para lo único que lo ocupo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje

Yo no he tenido ningún lag,con la rom de mi firma
Y con el nova prime,va como un tiro
Estuve 10 meses con el note 1,y de miedo,por trastear lo cambie por un HOX,y me duro 15 días,hasta que lo he cambiado,por el note 2
Y creo que este será para mucho tiempo.
Tiene un pantallon,que se ve de lujo y va superfluido.
Que mas se puede pedir de quadqore y 5,5"?
Es mi modesta opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 03:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gente me recomiendan o no hacer el root? nunca lo he echo, tengo un poco de miedo de echar a perder el movil si lo hago pero,vi que hay un tutorial al parecer simple en el foro.

Lo compre libre de fabrica para que llegaran primero las actualizaciones. Perderia esto si hago el root no?

(no quise abrir otro post para esta pregunta)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 04:26:22
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Lag????????
Con el note 2 se me olvidó lo que es el lag.
Este es por lejos uno de los teléfonos mas fluidos que hay

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
Lag????????

Pero si viene de un iphone 5 como yo si sentirá lag.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lag????????

No es un gran lag ni todo el tiempo solo un poco algunas veces (contadas) pero me encanta el celular y no volvería al iphone 5

Creo que cambiaría si le pongo una room por eso pregunto si sera aconsejable hacerme root
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 03:48:12
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Pero si viene de un iphone 5 como yo si sentirá lag.
Mi libreta para escribir a mano tampoco tiene lag ni wp tampoco.

Comparemos sistemas equivalentes y no un sistema que un par de escritorios con iconos

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 04:13:51
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Mi libreta para escribir a mano tampoco tiene lag ni wp tampoco.

Comparemos sistemas equivalentes y no un sistema que un par de escritorios con iconos

Estamos hablando de móviles, el iphone y el note 2 son móviles ;).
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 05:02:31
Array

[xs_avatar]
Miang Miang no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Primero: el S4 es bastante mejor teléfono (en todos los niveles) que el Note II. Sacrificar las innumerables bondades del S4 sólo por tener la pantalla un poco más grande es respetable pero no muy inteligente. Si prefieres una pantalla grande por encima de todas las cosas (incluyendo rendimiento, potencia, calidad y fiabilidad) allá tú. A mi el Note II no me dio todos los problemas que describes, y mira que yo al teléfono le doy batalla de la buena. Lo rooteé, lo desrooteé, le puse veinte mil roms y mil cosas más y jamás dio problema alguno.

Evidentemente si te quedas con la ROM original vas de culo, que es lo que has hecho (y seguramente no la habrás ni actualizado). Y no, esa no es precisamente 'la mejor experiencia posible con el Note II' como la describes.

He tenido un Note II, y ahora he cambiado al S4 y no hay comparación posible. Naturalmente que cuando salga el Note III me cambiaré a él, pero por el momento entre S4 y Note II desde luego decir que perderías más que ganarías cambiándote al S4 no es de tener mucho conocimiento de causa precisamente.

Esa pantalla grande es lo único que vas a tener respecto al S4.

Y lo digo con conocimiento de causa (he tenido los 2 terminales).

Última edición por Miang Día 28/06/13 a las 05:05:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:33:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /