Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Alarma de móvil no suena

Buenas tardes

He actualizado el movil hace tiempo a jelly bean la version 6.2.A.0.400, a parte del bug de la aplicación de teléfono y el del album que son los que principalmente he notado, hoy no me ha sonado la alarma no se si es problema de la actualización o de otra cosa.

El tema es que en la pantalla se ve la imagen de que la alarma está sonando pero no suena nada, tengo el volumen de las alarmas a tope y en la propia alarma en ajustes avanzados también puse el volumen a tope, no entiendo que le puede pasar hoy me desperté media hora tarde por culpa del dichoso móvil, a veces suena como medio segundo y deja de sonar....

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
A mí me ha pasado varias veces, sobre todo con alarmas puestas por Google Now. Lo que tienes que hacer es lo siguiente: ve a Alarmas, y selecciona la alarma que te interesa. Se abrirá para editarla. Baja abajo del todo, a "Ajustes avanzados alarma", y despliegalo. Baja aún más, y en "Tiempo de silencio autom.", si no me equivoco, pondrá "0 minutos". Dale ahí y cámbialo por 5 minutos (es tiempo suficiente para despertarte).
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 00:32:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /