Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/13, 15:06:36
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Solucionado

Solucionado

Última edición por tursey Día 20/11/13 a las 00:24:40.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/13, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
reeoro reeoro no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 4 ,Note3, Samsung galaxy note 2, Lg G2 d802
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Buenas, anoche tuve un percance con mi note 2, fue contra el suelo e increiblemente se rompio el lcd interno y el cristal externo, marcos, etc están impolutos... El caso es que el led azul de arrancar y los botones capacitivos se encienden, pero la pantalla en si no, asi que supongo que sera la pantalla interna la que se ha roto... he visto que en esta pagina está barata:

http://www.unlockmovil.com/display-t...h-p-17370.html

es facil cambiarla uno mismo?? sabeis cuanto vale en el SAT? un saludo
difícil no es lo único que tienes que cambiar toda la electrónica de una a otra y vigilar a la hora de conectarla aunque me parece muy raro que se haya roto la interna y la externa no, haver si va a ser otra cosa
Viejo 24/06/13, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
difícil no es lo único que tienes que cambiar toda la electrónica de una a otra y vigilar a la hora de conectarla aunque me parece muy raro que se haya roto la interna y la externa no, haver si va a ser otra cosa
digo lo de la interna porque a contraluz se ven unas rajitas internas solo por la zona negra de la pantalla...

Pd. sabeis como puedo sacar las fotos, etc que tenía dentro y como formatearlo? lo digo por si me decidiera a venderlo para piezas y claro... lo conecto al pc, pero como lo tenia con patron de bloqueo me aprece en blanco la carpeta que pertenece al telefono =/ (no tengo micro SD)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No tenías activadas las sincronizaciones automáticas? Ya sabes, Dropbox, Samsung, Google...
Has tenido mala suerte, esa es la peor de las roturas, porque es la pieza más cara del móvil.
Lo único que se me ocurre para rescatar lo que tienes dentro es conectar el móvil a través de MHL a una tele. Por 5/6€ tienes el cable y lo podrás manejar si el digitalizador no se ha roto y si no, ratón usb y a tientas hasta desbloquear
Suerte y un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/06/13 a las 17:29:58.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
BOBGAR BOBGAR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GT-N7100 note 2
Tu operador: Vodafone
no tiene por que ser dificil. hay videos de como se desmonta el note. y por lo que tengo leido en el foro en un sat te la coambian en 10 min. asi que animate y cambiala. este tipo de repuestos. los voy a ir apuntando y abriendo un hilo para. que la gente los tenga a mano.

Última edición por BOBGAR Día 24/06/13 a las 16:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Yo tuve la misma rotura exactamente y si no tienes seguro la reparación son 200 pavos. Yo dentro de lo malo tuve suerte, porque el chico del servicio técnico de Samsung de mi zona es un tío de p**a madre y pude ahorrarme un dinerillo, pero como dicen los compañeros es la rotura más cara.
Como dices, también tendrías la opción de comprar online el display entero y si eres un poco mañoso cambiarlo tú, porque yo vi como cambiaron el mio y la verdad que son unos cuantos tornillos unas cuantas conexiones y listo. (¡¡¡¡¡eso sí, si no tienes experiencia te aconsejo que no lo hagas tú porque es todo súper frágil!!!!!)
Espero que no te salga muy cara la broma.

Última edición por saxazo Día 24/06/13 a las 16:17:42.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
infisma infisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Buenas, a mi me pasó lo mismo la semana pasada, se me cayó el teléfono de una altura de unos 2 metros..
Y cayo plano, pantallazo contra el suelo!
He ido a preguntar tanto en thephonehouse donde lo compre, como en varias tiendas de mi zona, soy de Tarragona, y todos me dicen que la reparación no bajará de 200€
Que tienen que cambiar todo el bloque entero de la pantalla, tanto la interior como la exterior las conexiones y demás.

También me han comentado que si te lo montas bien, lo puedes conseguir arreglar por la mitad, e incluso menos. Si consigo un precio mas barato, ya te lo haré saber!

Por cierto, tu tenías algún tipo de funda puesta en el teléfono cuando se te cayó??
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, noo, no tenia ningun tipo de funda ni nada =S
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

No empecemos con el tema funda sí/funda no porque ha sido mala suerte y punto. Podría haberse roto con funda igual, y más siendo la pantalla interior. Cualquiera sería capaz de romper la pantalla sin muestra de maltrato externo, aun llevando una funda de 2cm de grosor y 10 films en el cristal de la pantalla. Si alguien no me cree, le reto.
Mala suerte compi, intenta hacerte el loco en el SAT a ver que pasa, o si eres mañoso cámbiala tú. Te recomiendo lo primero, porque pagar tendrás que pagar
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Lo de la funda es suerte a mi esta semana se me ha caido 2 veces unoa callo con la esquina y otra con la pantalla hacia arriba y no le ha pasado nada pero claro es suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Pues cuando se me rompió a mi se me calló al meterlo al bolsillo, cayó de planchazo y sí llevaba puesto una funda, era de esas de los chinos de gel TPU, pero sin embargo había tenido caídas peores incluso sin llevar funda y no me había pasado nada. Lo que hice tras la reparación fue comprarme una Protective Cover, más que nada por estética.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 20:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /