ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 19:56:34
Array

[xs_avatar]
jonatangtm jonatangtm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: htc sensation xe z715e
Tu operador: Movistar
Ayuda con firmware

Hola soy nuevo en esto, queria saber si alguien podria decirme si me conviene actualizar mi firmware soy root, s-off y cid, tengo la version base 11.68.3504.00P_11.21.3504.13_2
y tengo instalado la rom jelly bam v7.8.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 07:35:58
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jonatangtm Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto, queria saber si alguien podria decirme si me conviene actualizar mi firmware soy root, s-off y cid, tengo la version base 11.68.3504.00P_11.21.3504.13_2
y tengo instalado la rom jelly bam v7.8.
Estimado amigo:
Los foros en general se crean para consultar y resolver dudas sobre temas concretos.Eso quiere decir,que si leemos TODO,estaremos informados y actualizados en cuanto a los temas que nos interesan y sobre las dudas que nos surgen.
Afortunadamente,en este foro,y gracias al tiempo,trabajo y esfuerzo de varios de sus componentes han realizado durante meses sin animo de lucro,existen una serie de TUTORIALES o tambien conocidos como CHINCHETAS,que aparecen asi nombrados en sus encabezamientos,que nos hablan,dirigen y resuelven dudas y problemas que nos van surgiendo a cada uno............pero claro.......HAY QUE LEER.

Date una vuelta por este TUTORIAL o CHINCHETA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460312 y ahi es donde debes preguntar tus dudas,las cuales te seran resueltas.

Muchas Gracias.Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
jonatangtm jonatangtm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: htc sensation xe z715e
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /