|
||
|
||||
|
||||
Galaxy SII u Optimus 2X
Hola a todos, a ver tengo un dilema.
Soy poseedor de un LG Optimus 2x que uso como segundo terminal, el primero es un Galaxy Note y la verdad, decepciona un poco como terminal y me había planteado cambiarlo por un Samsung SII, pero claro, para el Optimus 2x ya tengo una base de carga Kidigi y una batería extra, complementos que para el Galaxy SII costarían unos 40 euros mas o menos. Dinero que habría que sumar al coste del SII (249€ en media markt) total, unos 300 euros. Así que , vosotros en mi situación, que haríais? Compraríais el SII o seguiríais con el Optimus 2x? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Diferencia entre 2x y SII = 300 euros
No hacia el cambio ni de broma.... |
|
||||
|
||||
No claro! Si tienes que comprarlo nuevo ni de coña.
Pero es que para compararlos busca uno de segunda |
|
||||
|
||||
No merec la pena el cambio .El S2 es un pelo mejor que el 2X.
¿Merece la pena 250€?Ni loco. Otra cosa es que de segunda mano o así,oye,te den 70e por el 2x y saques el S2 por 130 € o así. Entonces me lo pensaría. |
|
||||
|
||||
Ademas de lo que te dicen los compañeros, si lo usas poco al ser terminal secundario no gastes mas de 50€.
Busca un S2 de segunda a buen precio y vende el 2X. |
|
||||
|
||||
Llámalo mala suerte, mala rom etc... si te lo cambia a pelo ni te lo pienses, a por el S2, yo tengo el Lg y no doy con una rom que deje el teléfono sin problema, o bien se descarga en dos horas, que se apaga y hay que quitarle la batería para que arranque de nuevo, se vuelve lento al final del día. El s2 que maneje el mes pasado le da mil patadas, pero ojo!! mi experiencia y mi opinión.
PD: a pelo lo he intentado yo y ni de coña, el la segundamano esta mas valorado el S2 que este. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110
Es otro móvil ahora mismo. Ya no tiene mucho que envidiarle al S2. Y desde luego que hasta que no se me rompa no lo cambio, y eso q yo también he sufrido bastante con el ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Me quedo con mi LG, hasta que se queme así de claro.
Hay buenas ROMs para hacer lo mismo que un SGS2. Pero bueno si tienes pasta pues adelante. Nadie te ata XD. Pero para comprar otro movil que va hacer lo mismo pues como que no. Si el tema del movil no es el hardware, sino el software basura que le añaden de ahi la lentitud, consumo, etc... Si ves que puedes y no te gustan los líos pues pásate al S2. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ten en cuenta una cosa si te gusta estar actualizado a la última el s2 no es la mejor opción... Samsung no libera drivers así que no hay roms plenamente funcionales hasta que no hay actualización oficial... Por ejemplo no tiene ninguna ROM 4.2.2 que vaya bien hasta que los señoritos de samsung no la saquen.. Cosa que con el 2x eso no pasa.
Independientemente de eso creo que el s2 es mejor móvil que el nuestro. Última edición por uripiruli Día 14/06/13 a las 19:53:20. |
|
||||
|
||||
S2 cianogenmod 10.1 android 4.2.2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gastarse 300€ en un movil secundario, yo no lo haria ni de coña, y menos siendo que de secundario tienes el 2X que ya es bueno.
|
||||
|
||||
Yo con exactamente 300 € me compre el nexus 4 y ahora el 2x esta en el cajon.
Y te digo que he tenido tambien el S2 y para nada haria la compra que tu dices. Si como dice un compañero te lo cambian a pelo o por 30-40 € vale pero sino... |
![]() |
![]() |
||||||
|