|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transferencias bancarias - Hacienda
Hola,
Quisiera saber con gente que tenga experiencia, la cantidad de transferencias que se pueden realizar mensual o anualmente. También si es indiferente un ingreso a cuenta en efectivo o si recomiendan mejor una transferencia bancaria. Por último, Hacienda. En qué casos puede meter mano a la hora de vender por Internet. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien?
|
|
||||
|
||||
Creo que había un límite por año que es cuando te investiga hacienda, creo recordar tres mil euros, aunque no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar
Saludos |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, hasta hace poco, Hacienda le constan todas las transferencias de 3000 euros o más... por lo demás creo que no había límites.
En cualquier caso, creo que ha cambiado (a peor) y hablo de memoria con lo que mi opinión no es vinculante! Edito: todo lo que te he contado igual era para ingresos en efectivo... sorry
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Operaciones que sumen más de 3000 € en un solo sentido (compras o ventas), con el mismo proveedor o cliente, son de obligada declaración para quienes nos vemos las caras con Hacienda a lo largo del año (en España).
![]() Última edición por warzo Día 25/06/13 a las 23:43:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|