|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema! la pantalla se suelta de una esquina
Muy buenas foreros!!!
Como veis me ha surgido el susodicho problema, es como si la pantalla ya no estuviese pegada en el canto derecho de arriba, la presionas un poco y vuelve pero esta como un poco suelta, alguna solución? Alguien con el mismo problema? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de la garantia, no creo que tenga arreglo si esta despegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han comentado, lo mejor que puedes hacer es tirar de la garantia, porque por mas que apretes, volvera a despegarse. Incluso puede que con el tiempo vaya a mas. Que esperemos que no pase
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra respuesta, el caso es que acabo de cambiar la carcasa Nuev para la batería de 3000ma que llevo ahora por la de 2000 otra vez y con esa no me pasa...es como si la de 3000 le hiciese un poco de palanca...madre mía que jaleo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que a mi también me pasa... Desde el principio de tener el móvil, pero no le di importancia, si le aprieto se pega pero se vuelve a despegar a mi es por varias partes de la pantalla, por el inferior izq y por toda la parte derecha e izquierda, se me cayo boca bajo y no paso nada, y ahora con las fundas tipo libro y la naranja y eso, hacen presión en la pantalla por los laterales y no hay problema (o dios quiera)
Pero vamos, esperemos que no nos quedwmos con la pantalla en la mano, yo creó que no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ya te digo!!! me imagino que será un pequeño fallo de fabricación...buen es lo que hay... la verdad que al volver a la batería de 2000mah con su funda 0 problemas, esta todo correcto, la otra no se como hace la presión que saca la pantalla...
un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||