|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung anuncia cinco nuevos colores para el Galaxy S 4
[SHADOW=1]Samsung anuncia cinco nuevos colores para el Galaxy S 4[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ¿Cansado de los llamados negro niebla y blanco helado? Tranquilo, Samsung ha preparado más colores para el Samsung Galaxy S 4 con los que atraer tu atención, si es que este buque insignia no lo había conseguido todavía. El nuevo catálogo de posibilidades está formado por el azul ártico, morado espejismo, rojo aurora, marrón otoño y rosa crepúsculo (ese último estamos seguros de que se trata de una intrépida jugada con la que atraer a los adolescentes). De momento no sabemos mucho más de esta colorida novedad, así que tendremos que esperar hasta que se pongan a la venta "próximamente". ¿Con cuál te quedas? ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque saben que el movil se lo van a comer con patatas. Hay mucha competencia china, ademas su precio va a dar miedo verlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el azul, es el único que me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas me gusta es el blanco , sin dudarlo, pero de estos nuevos me gusta el azul
Última edición por chus007 Día 20/06/13 a las 21:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si ya avían pocos....
![]() Ojo, no correr que luego vienen los madres mias, pensar que en breve sale el s4 con sd800 o vete tu a saber si aún sacan otro modelo mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
De colores es lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta las politicas de samsung pero ai que decir una cosa a su favor y es que ofrece que el usuario escoja un terminal adecuado a sus gustos y eso es muy importante para captar clientes, en este caso, bien por samsung le felicito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente para todo , pero esos colores son horribles , cualquier comparacion con los nokia lummia es pura coincidencia , esos aun que cantosos se ven bonitos , estos se ven como un tio con chandal y corbata , cateto...
![]() ¿Samsung que estais haciendo con el s4 ? definitivamente has perdido el norte cometiendo semejante vulgaridad en un buque insignia , primero el plastico y ahora los colores.... el s4 tiene lineas muy sobrias , no le puedes poner colores! Es como un coche de funeral rosa. Y no es mal telefono , para mi esta por encima del htc one , excepto por el plastico. Lo dan ya por perdido y ellos mismos deprecian su producto , y su estragia sera vender mas barato que nadie , como siempre , y de cualquier manera, y tambien se gana asi, dan un cambio radiacal y apuestan sus ultimas cartas a lo que sea , lo pueden hacer , no solo se dedican a fabricar smartphones ... Sin dada creo que samsung va a vender s4 de una manera brutal , en nada bajara aun mas el precio, las compañias como siempre lo ofreceran , y volvera a ganar si no vendiendo caro ... pues vendiendo barato y en cantidades altisimas, por el precio que tiene ahora y dentro de unos meses menos todavia la gente se ira a lo de siempre , ¿ para que pagar por el one si es mucho mas caro y tampoco hay tanta diferencia y enciama es de 4,7 y menos compacto que el s4 ? y en cierto modo el s4 no le tiene envidia al one , solo en los acabados, y en los altavoces frontales hay gente que ni se fija o ni les gusta. Y si no al tiempo. Última edición por Sunfire Día 21/06/13 a las 04:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Había*
Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO
Ojo, no correr que luego vienen los madres mias, pensar que en breve sale el s4 con sd800 o vete tu a saber si aún sacan otro modelo mas....
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||