|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy S4 nuevo 440€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy S4 nuevo 450€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S4 16GB Blanco * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Menos de una hora Sobre el método de pago * Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Doy prioridad al trato en mano pero si hay que enviar son 10€ mas envio 24 horas o 6€ mas por correos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace unos dias cree este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626030 Al final me decidi a probarlo y lo he comprado esta tarde en otro foro de compra venta, lo he usado menos de una hora y no me ha gustado a si que de vuelta a la caja esta nuevo solo lo he usado en casa no ha pisado la calle ni nigun bolsillo. Tengo el albaran de compra el otro vendedor me ha prometido que me dara la factura cuando la tenga. Yo espero que la otra vendedora cumpla el trato era en mano y parecia seria, pero aun asi vamos a contar solo con el albaran aunque contar con la factura casi seguro, además en el albarán salen todos los datos de la vendedora por lo que no creo que haya problemas, lo he desprecintado yo en casa, o sea que es uso es desprecintar probar una hora aproximadamente ver que prefiero el iphone 5 que tengo y ponerlo aqui. Regalo funda de gel transparente que compre en un chino antes de llegar a casa por que pense que me iba a durar mas de una hora. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Antoniogp Día 20/06/13 a las 22:16:32. |
|
|
||||
|
||||
(editado, no habia leido que era de vodafone :-( )
|
|
||||
|
||||
Por favor no regateo el precio no cambio por nada, el precio es el mejor del foro por un S4 que ha sido despreciado usado una hora en el sofá del salón y vuelta a la caja.
|
|
||||
|
||||
Tengo el albaran de compra el oro vendedor me ha prometido que me dara la factura cuando la tenga. Yo espero que la otra vendedora cumpla el trato era en mano y parecia seria, pero aun asi vamos a contar solo con el albaran aunque dicen que hay sat que reparan solo por imei no lo se por eso el precio de 450€ aunque contar con la factura casi seguro, lo he desprecintado yo en casa, o sea que es uso es desprecintar probar una hora aproximadamente ver que prefiero el iphone 5 que tengo y ponerlo aqui.
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Como digo he leído en el foro gente que se lo han reparado y en cuanto la vendedora me de la factura la doy pero no engañó a nadie y digo lo que hay tengo el albarán con todos los datos de la vendedora no creo que me valla a dejar tirado pero a fecha de hoy no tengo la factura
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno lo acabo de actualizar a la nueva room que ha salido por ver si el lag era por la room de vodafone y la verdad que ahora va mucho mas fino, estoy pensando en quedarmelo.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya esta el S4 como si fuera libre español la rom española actualiza por kies. He puesto a vender el iPhone 5 por que total solo faltan unos meses para el iPhone 5S y me da igual tirar 3 meses con el iPhone o con el S4 a si que el que primero se venda me quedo el otro.
|
|
||||
|
||||
Se pone calentita la cosa, como digo el S4 ha quedado muy fino con la rom oficial española que viene con los móviles libres y cambiado el csc interno para que actualice por ota ya que Vodafone no actualiza apenas, creo que esta liberado por que he seguido un tutorial para liberarlo gratis aunque no puedo probar si ha funcionado pero por lo que dicen si no se ha liberado es muy fácil liberarlo gratis.
Tiene puesta la última rom oficial actualizado por kies que ha salido hoy mismo. |
|
||||
|
||||
aúpa la factura está a nombre de la otra vendedora , por el tema del iva...o es generica ¿qué modelo es . 9505 nacional , por lo de la garantía
Última edición por albertokles Día 19/06/13 a las 00:29:00. |
|
||||
|
||||
Todos los mp respondidos
El modelo es 9505 la vendedora me ha mandado la factura por foto pero no aparece el imei estos de Vodafone son una ruina me ha dicho que va a pedir otra que se vea el imei, el móvil es comprado en otro foro amigo lo saco de puntos la vendedora y lo compre yo precintado. |
|
||||
|
||||
Todos los mp respondidos
El modelo es 9505 la vendedora me ha mandado la factura por foto pero no aparece el imei estos de Vodafone son una ruina me ha dicho que va a pedir otra que se vea el imei, el móvil es comprado en otro foro amigo lo saco de puntos la vendedora y lo compre yo precintado. ![]() Salu2
||||||
|