Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 11:37:31
Array

[xs_avatar]
cable7 cable7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

S4 de PcMatica fabricado en Vietnam

Hola a todos,

Debido a la buena experiencia con PCMATICA de la compra de un S4 que resultó ser importado de Alemania, me decidí a comprar otro, ayer lo recibí y resulta que está fabricado en Vietnam aunque en la etiqueta pone importado por Samsung Electronics de Romania y no aparece la etiqueta de European Model.
No lo he abierto aún por miedo a no poder devolverlo (aunque tengamos 7 días para desistir de la compra).
He buscado información por Google pero siempre me aparecen como Clones, pero no creo que la tienda me envíe uno, la verdad.
Lo expongo aquí porque me gustaría que me dierais vuestra opinión y si algún forero se encuentra en la misma situación.
Me preocupa la cobertura en España, aunque en la pegatina se supone que aparecen las coberturas que soporta.
También la garantía, aunque siendo la venta por una tienda española, entiendo que tengo la misma garantía Samsung que los demás móviles españoles, no?
Y por último si este móvil por estar fabricado en Vietnam tiene alguna particularidad.

Perdón por el tostón pero es una pasta, aunque lo compré en oferta.
Gracias por vuestra participación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Etiqueta.jpg (71.6 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Etiqueta 2.jpg (102.7 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Sin ver el teléfono y capturas de pantalla se hace difícil ver si es un clon la verdad, a pesar de esto Rumanía és territorio de la UE, por lo que, en principio, no deverías tener problemas de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Había una pagina web de Samsung donde te decían la garantía que tenía el producto que habías comprado, sabéis cual era?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Tambien podrias hablar con el chat de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hablado con Samsung por teléfono y me han confirmado que no tengo de que preocuparme, que con la factura tengo los dos años de garantía y que entra en la promoción.
Esta tarde lo abriré a ver que me encuentro, si hay algo sospechoso pondré fotos.
Gracias a todos, de verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:33:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /