|
||
|
||||
|
||||
problema baseband
Buenas, tengo un gran problema!
no se que he tocado, bueno si, de recovery hice un format system sin darme cuenta, el telefono no me arranca, con el root toolkit intento flashear la stock rom con la opcion de soft brick marcada, me descarga la rom pero al flashearmela me dice que mi baseband es .54 y necesito la .48 y no me deja. que solucion tiene esto?? Última edición por trikunabo Día 22/06/13 a las 05:02:08. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un gran problema!
no se que he tocado, bueno si, de recovery hice un format system sin darme cuenta, el telefono no me arranca, con el root toolkit intento flashear la stock rom con la opcion de soft brick marcada, me descarga la rom pero al flashearmela me dice que mi baseband es .54 y necesito la .48 y no me deja. que solucion tiene esto?? ![]() ¿Puedes entrar en recovery? , si es que sí flashea la baseband .48 por cwm y ya te dejará el root toolkit ---- http://d-h.st/8Jx |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sip puedo entrar en recovery jejejjej menos mal!! voy a descargar lo que me has dicho y pruebo, iba a hacer un download a 4.2.1 a ver si sonaba la flauta
en un rato comento! |
|
||||
|
||||
a que opcion tendria que darle en el toolkit??
a ver, me explico mejor jeje, me entra en fastboot y desde ahi me deja entrar en recovery, lo que no se es como flashear el archivo que me has pasado. No tengo ningun archivo en la sdcard ni se como pasarlo para poder flashearlo. Gracias Última edición por trikunabo Día 21/06/13 a las 09:58:27. |
|
||||
|
||||
a que opcion tendria que darle en el toolkit??
a ver, me explico mejor jeje, me entra en fastboot y desde ahi me deja entrar en recovery, lo que no se es como flashear el archivo que me has pasado. No tengo ningun archivo en la sdcard ni se como pasarlo para poder flashearlo. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
gracias!!
de momento lo que he hecho a sido flashearlo el archivo que me a pasado Kalonso por sideload desde recovery (he encontrado un tuto en san google) y ahora le estoy flasheando la stock rom desde root toolkit, a ver si arranca el cabron que tengo que irme yaaaaa jajajajajajaj |
|
||||
|
||||
me ha arrancado el telefono! uffffff!!!
muchas gracias a todos!! hoy he aprendido cosas gracias a vosotros y a todo lo que he trasteado! un saludo gente! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias maquinas!!
tema solucionado ![]() |