Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/13, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
apagado note 2

Hola Buenos días:
hace unas dos semanas el teléfono note 2 empezó a apagarse el solo, poco a poco, empezó a bloquearse cuando lo estaba usando, solo podía quitar la batería para poder reiniciarlo, y como no, si me entraba en este estado y lo dejaba, se me comia la bareria en apenas 20 min.

El caso es que me dijeron que era casi seguro un problema de softawrd, he buscado por diferentes paginas, pero no encuentro una solución.
he probado a actualizar el softward, le he hecho la root. he provado creo que de todo.
MENOS poner una de las roon que decis por la pagina.

El tema es que empleo el teléfono para trabajar, y no se por cual decidirme, por otro lado, creo que soy bastante torpe con esto, por que no he conseguido bajar una de las que habláis, solo versiones originales.

Lo que tengo claro es que con las originales no se soluciona el problema.
La situación actual del teléfono es que el 90 por ciento de las veces se apaga antes de que le ponga el pin del teléfono, lo que hace que sea desesperante.


Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/13, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Habria que saber si aparte de que reinstalas software tambien lo restableces a valores de fabrica, esto para eliminar cualquier cosa que pudiese ser la causante del problema, si una original no lo soluciona dudo que una custom si, por otra parte podrias checar el boton de encendido ya que han sido varios los que han reportado sintomas similares y es ese boton que se ha dañado, y pues la ultima seria dejarlo de fabrica y mandarlo a garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 15:06:11
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,386
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Lo mejor que puedes hacer es enviar el teléfono al sat (garantía) y que te den otro o te lo reparen.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
calin07.
Si, es cierto que eso seria lo mejor (enviarlo al SAT), pero cometi el gran error de comprarlo por internet de segunda mano, y lo que en principio era barato me esta saliendo caro.

Rageous. Como podría comprobar esto?, (lo del botón).
Se puede cambiar solo el botón?
ayer tire la toalla, he recuperado el viejo Nokia c6 que tenia por los cajones, ya que estaba desesperado, y no pienso tocarlo ( el note 2) si no es porque tengo algo nuevo que hacerle.

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ja.menitor Ver Mensaje
calin07.
Si, es cierto que eso seria lo mejor (enviarlo al SAT), pero cometi el gran error de comprarlo por internet de segunda mano, y lo que en principio era barato me esta saliendo caro.
Gracias por vuestra ayuda.
Pero lo compraste sin garantía? Comprar de segunda mano no tiene que significar no tener garantía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/13, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
Lo compro mi mujer para hacerme un regalo por mi cumpleaños, el problema es que era de otra compañía y lo liberaron por cable, ( o yo que se de que manera).
el caso es que de la forma que lo liberaron pierde la garantía.
Asi que como si no tuviese garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/13, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ja.menitor Ver Mensaje
Lo compro mi mujer para hacerme un regalo por mi cumpleaños, el problema es que era de otra compañía y lo liberaron por cable, ( o yo que se de que manera).
el caso es que de la forma que lo liberaron pierde la garantía.
Asi que como si no tuviese garantía.
Quien te ha dicho eso?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/13, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
ja.menitor ja.menitor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy note2
Tu operador: Movistar
pues si te digo la verdad no me lo ha dicho nadie que sepa realmente lo que dice, lo he oído por hay.
pero realmente no se de donde viene.
en caso de que tenga garantía, habría que llevarlo al SAT de Samsung?
o es mejor de parte por la wed.

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/13, 04:12:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ja.menitor Ver Mensaje
pues si te digo la verdad no me lo ha dicho nadie que sepa realmente lo que dice, lo he oído por hay.
pero realmente no se de donde viene.
en caso de que tenga garantía, habría que llevarlo al SAT de Samsung?
o es mejor de parte por la wed.

gracias
Instala una rom stock. Hay un montón de tutoriales por aquí
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/13, 05:25:10
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: pereiria/risaralda/ colombia.
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
pues lee bien esto y relee para que no tengas errores sigue los pasos y a disfrutar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
__________________
"La fuerza no procede de las facultades físicas, sino de una voluntad invencible."
[b]desde mi flamante s22ultra 512gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 05:35:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /