Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/13, 03:21:35
Array

[xs_avatar]
o.morenoarcila o.morenoarcila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Lightbulb Problema al cargar lo reconoce siempre como USB[SOLUCIONADO]

Hola,

Me gustaria saber si a alguno le ha pasado o si alguien tiene la solucion a este problema, como el titulo lo dice al conectar el celular al toma de corriente me di cuenta que se estaba demorando mucho en cargar y cuandoo fui a revisar decia cargando USB.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Cabe resaltar que es un excelente celular no he tenido quejas, estoy muy contento y este es el unico problema que he tenido.

Última edición por o.morenoarcila Día 16/06/13 a las 21:12:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/13, 08:18:44
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Prueba con otro cable, es algo que parece que le ha pasado a otros, y como digo lo solucionan con otro cable ( no hace falta cambiar el cargador )

Si quieres también puedes hablar con Google y que te hagan un reemplazo, pero te cambian TODO (móvil incluido).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/13, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Por lo que parece es un caso bastante habitual y que le ha pasado a varias personas ya en las cuales me incluyo.

Es problema de cable........o no ya que yo he probado con tres diferentes y al cabo de un par de días vuelve a salir el problema de que carga por USB en vez de corriente.

Prueba con otro micro USB que tenga una mínima calidad y si no se te soluciona ya queda en tus manos entonces tramitar un reemplazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/13, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
o.morenoarcila o.morenoarcila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Por lo que parece es un caso bastante habitual y que le ha pasado a varias personas ya en las cuales me incluyo.

Es problema de cable........o no ya que yo he probado con tres diferentes y al cabo de un par de días vuelve a salir el problema de que carga por USB en vez de corriente.

Prueba con otro micro USB que tenga una mínima calidad y si no se te soluciona ya queda en tus manos entonces tramitar un reemplazo.

Lo que me parece raro es que llevo desde diciembre con el celular y solo hasta estos dias empezo ese problema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/13, 10:31:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por o.morenoarcila Ver Mensaje
Lo que me parece raro es que llevo desde diciembre con el celular y solo hasta estos dias empezo ese problema
Precisamente a mi empezó hace una semana más o menos siendo puntual y ahora prácticamente me lo hace cada vez que lo pongo a cargar incluso llegando una vez a estar conectado y no entrarle corriente.

Yo después de darle vueltas al asunto y viendo que seguramente sea el pin del conector o la batería que empieza a estar defectuosa el lunes tramito un reemplazo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/13, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

Limpiar el puerto USB, a mi me paso lo mismo y encontré la solución en un foro. SOLUCIONADO, ya me contaréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/13, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Limpiar el puerto USB, a mi me paso lo mismo y encontré la solución en un foro. SOLUCIONADO, ya me contaréis.
Cierto, un spray de aire a presión o, en su defecto, unos buenos pulmones y solucionado...

Si así no se arregla -> remplazo y listo.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/06/13, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Limpiar el puerto USB, a mi me paso lo mismo y encontré la solución en un foro. SOLUCIONADO, ya me contaréis.
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Cierto, un spray de aire a presión o, en su defecto, unos buenos pulmones y solucionado...

Si así no se arregla -> remplazo y listo.

Salu2,

No había pensado en esa solución.

Ahora mismo limpio el conector con un palillo de esos de algodón para los oídos o le pego un buen bufido.

En un rato os comento.

Edito:

Le he soplado un buen rato y con ganas y pasado un algodón.

Con el cable que viene con el teléfono nada más ponerlo a cargar se ha puesto en USB y con otro que compre hace unos días se ha puesto a cargar correctamente.

De aquí al lunes si veo que sigue igual lo mando a Google.

Última edición por BitratE Día 15/06/13 a las 14:05:51.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/13, 16:04:33
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Prueba a limpiar el conector del cable con alcohol, tambien puede ser que algun cablecillo del usb este mal, prueba la transferencia al pc

Saludos
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/13, 16:15:51
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fran_ele Ver Mensaje
Prueba a limpiar el conector del cable con alcohol, tambien puede ser que algun cablecillo del usb este mal, prueba la transferencia al pc

Saludos

Lo del cable lo descarto ya que he probado con 3 micro usb diferentes y en los 3 los mismos resultados.

La transferencia en el pc me funciona correctamente y conecta la carga como USB y los archivos los pasa correctamente.

Luego también me he dado cuenta que a veces cargo al 100% y desconecto el cable y las estadísticas de la batería no se reinician.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/13, 22:50:54
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cartagena
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
Tu operador: Pepephone
Y supongo que tambien habras probado otro cargador... parece un fallo del movil, yo iria pensando en tirar de garantia

Para cambiar el modo de carga usb o ac el movil lo detecta con los pines centrales, los de datos, estos tienen que tener una pequeña resistencia entre los tres para AC, en solo 2 para AC del coche y ninguno para carga USB. Si el cable y el cargador estan bien la culpa tiene que ser del movil, y si lo hace de vez en cuando y es problema de hardware, deberia hacerlo cada vez con mas frecuencia y al final se quedará siempre en carga USB

Si es software, con una restauracion al firmware de fabrica deberia solucionarlo. Algunos kernels tienen la opcion fastcharge, a ver si se ha quedado algun resto de flashear tantos kernels y meter cosas
__________________
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/06/13, 21:09:42
Array

[xs_avatar]
o.morenoarcila o.morenoarcila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Les cuento que recien ayer le llego el nexus 4 a mi hermana y obvio procedí a intentar la carga con el cable usb-microusb de ella y bueno, el problema desaparecio. Previamente habia intentaddo tambien con unn cargador no oficial pero el problema persistia, es algo raro, pero cambiando el cable (unicamente el cable no la cajita) se soluciono.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/06/13, 00:37:26
Array

[xs_avatar]
thunderjony thunderjony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mondragon(guipuzcoa)
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Después de seis meses que el móvil funcionaba bien ahora me va fatal, me pasa lo que comentáis de que lo tengo con el cargador de red y me pone usb y tengo el botón de power medio cascado, le tengo que pulsar varias veces para que funcione, mañana llamaré a google, creeis que me darían un reemplazo 6 meses después?
__________________
Pharmacie populaire ******sansordonnancefr.com patients en France
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 15:37:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /