|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaria saber si a alguno le ha pasado o si alguien tiene la solucion a este problema, como el titulo lo dice al conectar el celular al toma de corriente me di cuenta que se estaba demorando mucho en cargar y cuandoo fui a revisar decia cargando USB. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Cabe resaltar que es un excelente celular no he tenido quejas, estoy muy contento y este es el unico problema que he tenido. Última edición por o.morenoarcila Día 16/06/13 a las 21:12:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable, es algo que parece que le ha pasado a otros, y como digo lo solucionan con otro cable ( no hace falta cambiar el cargador )
Si quieres también puedes hablar con Google y que te hagan un reemplazo, pero te cambian TODO (móvil incluido). |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece es un caso bastante habitual y que le ha pasado a varias personas ya en las cuales me incluyo.
Es problema de cable........o no ya que yo he probado con tres diferentes y al cabo de un par de días vuelve a salir el problema de que carga por USB en vez de corriente. Prueba con otro micro USB que tenga una mínima calidad y si no se te soluciona ya queda en tus manos entonces tramitar un reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece es un caso bastante habitual y que le ha pasado a varias personas ya en las cuales me incluyo.
Es problema de cable........o no ya que yo he probado con tres diferentes y al cabo de un par de días vuelve a salir el problema de que carga por USB en vez de corriente. Prueba con otro micro USB que tenga una mínima calidad y si no se te soluciona ya queda en tus manos entonces tramitar un reemplazo. ![]() Lo que me parece raro es que llevo desde diciembre con el celular y solo hasta estos dias empezo ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de darle vueltas al asunto y viendo que seguramente sea el pin del conector o la batería que empieza a estar defectuosa el lunes tramito un reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No había pensado en esa solución. Ahora mismo limpio el conector con un palillo de esos de algodón para los oídos o le pego un buen bufido. En un rato os comento. Edito: Le he soplado un buen rato y con ganas y pasado un algodón. Con el cable que viene con el teléfono nada más ponerlo a cargar se ha puesto en USB y con otro que compre hace unos días se ha puesto a cargar correctamente. De aquí al lunes si veo que sigue igual lo mando a Google. Última edición por BitratE Día 15/06/13 a las 14:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el conector del cable con alcohol, tambien puede ser que algun cablecillo del usb este mal, prueba la transferencia al pc
Saludos
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cable lo descarto ya que he probado con 3 micro usb diferentes y en los 3 los mismos resultados. La transferencia en el pc me funciona correctamente y conecta la carga como USB y los archivos los pasa correctamente. Luego también me he dado cuenta que a veces cargo al 100% y desconecto el cable y las estadísticas de la batería no se reinician. |
|
|
||||
|
||||
|
Y supongo que tambien habras probado otro cargador... parece un fallo del movil, yo iria pensando en tirar de garantia
Para cambiar el modo de carga usb o ac el movil lo detecta con los pines centrales, los de datos, estos tienen que tener una pequeña resistencia entre los tres para AC, en solo 2 para AC del coche y ninguno para carga USB. Si el cable y el cargador estan bien la culpa tiene que ser del movil, y si lo hace de vez en cuando y es problema de hardware, deberia hacerlo cada vez con mas frecuencia y al final se quedará siempre en carga USB Si es software, con una restauracion al firmware de fabrica deberia solucionarlo. Algunos kernels tienen la opcion fastcharge, a ver si se ha quedado algun resto de flashear tantos kernels y meter cosas
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento que recien ayer le llego el nexus 4 a mi hermana y obvio procedí a intentar la carga con el cable usb-microusb de ella y bueno, el problema desaparecio. Previamente habia intentaddo tambien con unn cargador no oficial pero el problema persistia, es algo raro, pero cambiando el cable (unicamente el cable no la cajita) se soluciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de seis meses que el móvil funcionaba bien ahora me va fatal, me pasa lo que comentáis de que lo tengo con el cargador de red y me pone usb y tengo el botón de power medio cascado, le tengo que pulsar varias veces para que funcione, mañana llamaré a google, creeis que me darían un reemplazo 6 meses después?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||