HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/09, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
lcasador lcasador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Mancha en el centro de la pantalla

Hola a todos !

He buscado en el foro y tambien en google, pero no he encontrado soluciones

Resulta que llevo con mi HTC Diamond desde Septiembre, medio año mas o menos... y de repente ayer he encontrado una mancha en el centro de la pantalla es como un cuadro como si fuera un liquido...cuando toco en las esquinas el liquido es como se fuera para ayi... aunque la pantalla se vea bien pero tiene ese liquido.. y sin llevarse golpes ni nada... :S me puedo decir alguien lo que es no me kiero quedar sin mi diamond

Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
arken arken no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Si es una mancha como amarilla pasate por el post que escribi ayer porque se trata de como poner la diamond como si viniera de fabrica para enviar al SAT
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 09:07:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No es una mancha amarilla tambien se ve la mancha si apago la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 09:17:32
Array

[xs_avatar]
noguero noguero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC EXLORER
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado lo mismo, pero en mi caso, después de estar pensando en qué es lo que podía haber ocurrrido, llegué a estas dos conclusiones:
- Problemas de alta humedad relativa...vivo en Mérida y en esta zona rondamos siempre el 90-100% HR
- El otro día se me cayó algo de agua...nada..unas gotas en la pantalla, y las limpié en seguida. En teoría no debe pasar nada, pero puede que algo de agua haya ido a parar dentro.
Lo que tú aprecias son unas manchas multicolores que forman un rectángulo perfecto dentro de tu pantalla.

La explicación es que forma ese rectángulo porque es justamente la superficie de la pantalla LCD que roza con el plástico exterior(donde tocamos con los deditos) de la diamond. Y aunque parezca lo contrario, hablamos de menos de una gota de líquido.

Debes pensar en meterte a cirujano, armarte de valor y secar con un paño antiestático esa zona para no dejar ni rastros de humedad ni de polvo. O por el contrario...levarlo al SAT, aunque no creo que te lo cubra la garantía del teléfono.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 09:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por vuestras respuestas ...

no hay ninguna forma de secar ese liquido sin tener que habrir el movil?:S ...

y si es eso lo que dices noguero.. no tengo garantia?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008

Hace unas semanas le paso eso a alb_solo y ssmoviles le contestó con alguna solución. Y sí, parece que son debidas a la humedad, conviene ponerle en un vaso con arroz dos o tres días y rezar un poco. X-)

Ya encontré donde: www.htcmania.com/showthread.php?t=10812&page=2

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 12:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno espero que sea la humedad y puedo arreglarlo... o sino lo dentre que abrir y limpiarlo...

espero que haya mas soluciones que lo del arroz
Responder Con Cita
Viejo 25/03/09, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
boss_ck boss_ck no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 4Gb

Hola!
Interessante post....a mi me paso algo parecido. Como si fuera de un golpe y el liquido se hubiese como desparramado, justo en el centro, muy poquito pero se veia. En dos dias me desaparecia y me volvia a aparecer hasta que caí en la cuenta de que.....quando voi a trabajar para entrar passamos por un arco detector de metal!!!!!!!!!!! y....sera casualidad o no....pero justo despues de pasar con mi pekeña encendida (apagada diria que no pasaba) me aparecía la mancha!!!!! no se si es casualidad pero lo que si se es que probé de pasarla por un lado en vez de por debajo del arco detector y.....TACHAAAAAAANNNNNNNNN!!!!!! jajajaja problema solucionado.
El maldito arco hacia que le apareciese esa manchita. Desde que no paso por ahí ya no aparece.
Ya digo...quizás casualidad pero.....siempre coincidia.
No se si pasas por un arco detector de metales.....en caso que no....podria ser algun iman o algo que tubiera contacto con la Diamond.

Espero haberte ayudado o....a alguien que le pase lo mismo....que primero comprueve que no tiene ningun iman cerca o....que no pasa por un arco detector.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
casonhistoriko casonhistoriko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Vodafone
Hola Buenas!

Pues a mí me salió a las 3 semanas una especie de mancha de aceite pero en todo el centro de la pantalla, como difuminada por los bordes que se ponían de colorines al pasar el dedo por encima.

La llevé a la tienda movistar donde la compré y me dijeron que la garantía de HTC no cubre los problemas de pantalla, que por eso obligaban a hacer un seguro cuando la comprabas. Además, la dependienta, muy lista ella, me dijo que era un "estallido de pantalla" y que se producía por mala manipulación, cosa que ya os digo yo es absolutamente falsa, la mancha, simplemente "apareció" de la noche a la mañana.

TOtal, que la mandaron al SAT pero se supone que si la arreglan le pasarán la facttura a los del seguro porque HTC no se hace cargo

DE momento no sé nada más, la dejé ayer en la tienda movistar y he mandado hoy los papeles al seguro...

¿Alguien sabe si eso es cierto, lo de la garantía de HTC? ¿Cómo pueden no cubrirlo?

Muchas gracias. Un saludo!
Viejo 08/04/09, 01:27:25
Array

[xs_avatar]
EL3737 EL3737 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: note 3 n 9005

Como que un seguro para cubrir una garantia???
En que pais...
En españa no hago un seguro a mi cuenta para que el vendedor o fabricante se libre de cubrirme una garantia. La cubre a cojones el fabricante o en su defecto la empresa que me la venda.

Es ley.

Si el vendedor quiere cubrise, que haga el un seguro, lleve los papeles etc... Las normas que el fabricante inponga al vendedor no es tu problema, aqui el estado establece unas para el vendedor y el cliente y nadie puede saltarlas.
Hoja de reclamaciones en el local y denuncia en consumo. No es tu problema, el del vendedor. Para vender algo en españa hay que dar garantia, si o si.
Solo si el vendedor puede demostrar que le has dado con una piedra, se libra logicamente, pero la opinion de un comercial oportunista no cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/09, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HOla:

Hay una imágen que es igualita a lo que me pasó a mí en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...rantia+diamond
A ver si alguien me puede ayudar por favor...
En este momento el móvil está en el SAT y me piden 170€ porque no lo cubre la garantía...
Viejo 22/04/09, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Carlinss Carlinss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mi casualmente me ha pasado a la vuelta de vacaciones de estar en la playa...es decir, q puede ser lo de la humedad...
Se me ha puesto una manacha con los bordes amarillos en el centro de la pantalla...asi q a ver q hacemos...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/09, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

HTC Europa y Teleservice (SAT) dicen que es responsabilidad de Vomistar. Así que he puesto una hoja de reclamaciones en la tienda de Movistar donde compré el móvil. COn la misma he ido a presentarla a Consumo y me la han admitido a trámite, confirmándome que efectivamente es Movistar el responsable (aunque ellos lo nieguen) Me han explicado que como el problema ha aparecido en los primeros 6 meses, les toca a ellos demostrar que ha sido por un mal uso y que no lo cubre la garantía, si hubiese sido después de 6 mesos somos nosotros los que tenemos que demostrarlo.
En un par de semanas deben contestar, seguiré informando...
Un saludo.
Viejo 20/08/09, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuento el final de la historia:

Me la devolvieron del SAT tal cual, ni si quiera la abrieron, la devuelven como "rotura de pantalla" y te presupuestan 179 €uracos. La vía de reclamación a consumo: agotada, movistar contesta que es culpa del usuario y nada que hacer, te dicen que te vayas a los juzgados.

Así que harto de dar vueltas, y tras 2 meses sin mi diamond, me puse a retorcerla como si estuviese escurriendo el agua de un bañador, con toda la rabia de los 2 meses acumulada...y a los 10 minutos.... ¡tachaaaaaaáaaaan! la mancha desaparece. No me lo podía creer cuando lo leía en los foros, pero así es, como han explicado por ahí debe ser que las dos partes de la pantalla se tocan, y al torsionarlos, se separan.
No tengáis miedo y probadlo!!!

Un saludo.
Viejo 21/08/09, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008

Gracias por compartirlo, casonhistoriko. Bueno es saber que funciona lo del estrujamiento.

(sin palabras lo del SAT)

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 10:02:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /