|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONSULTA] Seria posible...?
Hola amigos de HTC Mania!! Bueno hoy vengo con una idea. La idea es la siguiente:
"El otro dia estaba mirando copias del galaxy s3 chinas y comparandolas joe como se las curran, bueno el caso es que me di de bruces con una copia del s3 mini, que AL PARECER tenia android v.2.3.6 y tema COMPLETO S3 (pero parecifo no, clavado)." Mi idea seria encontrar esa rom stock o las apps del sistema de esa rom stock, y portarlas al nuestro simplemente cambiando el tamaño de la pantalla. Ambos corren 2.3.6 y creo que merece la pea. Para ello necesitamos: 1- alguiane que lo tenga (el movil) o alguien que haya subifo las apps. 2- un equipo lleno de ilusion y ansia para conseguir portarlo. Completamente seguro de que si se trabaja en equipo, se consigue. Que os parece? Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno tube un clon chino s3 y es igualito me duro un mes se jodio la pantalla y fue directo a la basura hice un backup pero creo que loborre del ordenador de todas formas colge uno en un foro ruso si puedo te nando el enlace para descargar
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() : gracias:![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() ![]() :g racias:![]() ![]() ![]() :gracia s:![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:![]() ![]() ![]() :gracias :![]() ![]() ![]() ![]() :gra cias:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias!!!OLEEE!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :f iesta3:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://hotfile.com/dl/206603434/d26...30155.rar.html
me di cuenta que es 4.1 no se si sera un problema pero bueno si pudes hacer algo con esto bienvenido sea , ire buscando backups del 2.3 por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece buena idea, yo acabo los examenes esta semana y luego tengo que arreglar el ordena, despues tendria algo de tiempo para poder ir mirando cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com
en esta pagina ay un monton de roms para clones y lo que no son clones |
|
|
||||
|
||||
|
gracias soys unos cracks!! pero hay un problema, y es que la copia es armv7, y el nuestro es armv6 asique chungo...
pero ahora le echo un vistazo, a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
busca en el foro dualsim los procesadores mtk 6577 trabajan armv7 y los mtk 6555 e inferures mrv6 creo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||