|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi diamond se restaura sola
Hola a todos:
Soy un asiduo lector de este web, aqui he aprendido a hacer virguerias con mi diamond y se agradece a toda esta gente que no para de sorprendernos con sus roms,apps y consejos; gracias a todos. Mi problema es que desde hace unos dias al probar la rom BSB2 nueva la rom, despues de reiniciar o si se colgaba, el vovlerla a encender me salta lo de su rom se configurara automatikamente el 3 segundosy me restuara todo. en un pricipio crei que era por la rom pero en el toma de la rom nadie ha escrito nada. Asique he instalado otra rom y me hace lo ismo me salta todo el rato lo de XDA (creo que es o XDU) has finised the ionstalation. No me habia pasado nunca, me ha empezado a salilr a raiz de instalar la BSB hybrid 2 nueva y aora me lo hace con todas. Si me podrais ayudar muchas gracias. Larga vida a HTCmania y a toda esa gente que hace posible esta web. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle lo del mtty que viene en el mismo post, yo lo he hecho y me va de lujo esta rom.
En este hilo el mismo Make explica cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=mtty |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respeusta.
lo he etxo y me sale esto en el Mtty Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 495 FAIL !!! ERASE block 499 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end no se ke son esos 2 errores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||