|
||
|
||||
|
||||
Problema con tarjeta sd
La tarjeta siempre me a ido bien pero llegó una temporada que se me desconecta y tengo k apargar el movil para que la sd la reconozca el movil me da mucho coraje y no tengo ni idea de lo que puede pasar. Ya en su dia me paso y volvi a instalar la rom de nuevo y la tarjeta formatearla y demas pero el problema persiste que puede pasar? el caso es que reinicio el movil hasta que me la coja y despues sirve una temporada y de buenas a primeras se vuelve a desconectar la sd me tiene loco y estoy arto ya un poco a ver si tiene solucion. Un saludo¡
|
|
|
||||
|
||||
Has probado con otra microSD compi? Si es de clase 10 lo mas seguro, esque no la aguante muy bien y te este dando problemas...
|
||||
|
||||
Puede ser que sea por la conexión yo llevo una de clase 10 de 64 gb y no tengo problemas, a lo mejor la conexión esta fallando prueba a abrirlo y miralo detenidamente a ver si encuentras algo raro
|
|
||||
|
||||
No si no digo que no, pero no esperaba que un movil de 'marca blanca' por asi llamarlo, soportara tarjetas de 64 y clase 10. Eso deja aun mas claro que lo barato, no tiene porque ser malo
![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo 32gb y de clase 10 mi hermano mismo movil misma tarjeta y sin problemas. El caso es que ahora va bien pero en algun momento se va tengo k kitar bateria quitar sd ponerlo todo arrancar y sirve de nuevo y asi un tiempo
|
|
||||
|
||||
Entonces no esque vaya sin problemas. Si te sucede eso, no te va perfecta. Nose si en tu caso seria la tarjeta o que, pero si tienes que quitar la bateria para quitar la microSD y a esperar a que te falle de nuevo...
||||||
|