Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 23:14:39
Array

[xs_avatar]
ro_ca26 ro_ca26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S3 i9305 , LG L9, LG G3, LG G4, S7, S8
Tu operador: Vodafone
Recomendais la compra del xperia T

Hola, estoy pensando en cogerme un x T, creo que es un buen movil, pero me echa para atras la cantidad de problemas que leo, merece la pena?, o tengo mucha posibilidad de que me salga rana y de muerte....?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/06/13, 23:55:32
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Tuvo sus problemas hace ya tiempo, que son la mayoría que lees, lo normal en estos foros especializados es que la gente pregunte por sus fallos y busque solución, parecen más de los que hay. Totalmente recomendable
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

No se los demás, pero yo estoy muy contento. 0 problemas en las 2 semanas que lo tengo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:28:46
Array

[xs_avatar]
Le_Enfant_Terrible Le_Enfant_Terrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Amena
Gran respuesta la de Jasbel, y opino completamente igual. Yo no he tenido fallos, pero no digo que no existan, porque evidentemente existen y si buscas un poco por HTCMania, darás con muchos compañeros que han comentado aquí sus problemas, pero ... porque siempre hay un pero ... como bien te ha dicho Jasbel, es un foro especializado y mucha gente entra a postear precisamente porque han tenido un problema y aquí se les da soporte. La gente que no fuera ya asidua a este foro, y no haya tenido algún problema, no van a postear aquí. Resumiendo .. compratelo sin miedo, es un gran móvil y no te va a defraudar. Y piensa, que los fallos y los problemas con ciertas partidas de los terminales móviles, no son exclusivos en el xperia t, también los encontraras en htc, samsung, etc etc. Saludos y no te comas la cabeza. ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:30:30
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi
Los primeros terminales de promocion, y la primera generacion, dieron muchos problemas, a cual peor,pero a partir de hay, (Que seguro que si te pillas uno no te va a tocar) todos los demas perfectos, hombre...algun que otro da algun que otro problemilla, como cualquier terminoal... pero a estas alturas, igual de reconendable que cualquier terminal de alta gama.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
Micropro Micropro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
No se si es el mejor sitio, pero me he pillado uno nuevo y lo cargue 30 minutos como pone, y se puso al 100 %, pero se ha descargado la batería rapidísimo sin tocarlo si quiera, ¿ es normal? ¿ hay que hacerle algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Micropro Ver Mensaje
No se si es el mejor sitio, pero me he pillado uno nuevo y lo cargue 30 minutos como pone, y se puso al 100 %, pero se ha descargado la batería rapidísimo sin tocarlo si quiera, ¿ es normal? ¿ hay que hacerle algo?

Saludos

Es la primera carga no FULL. Termina de secar la batería (si no lo hisite ya) hasta que se quede seco de batería y ponlo a cargar de nuevo.
Esta carga, la buena, tardará más de media hora. Dejalo una media hora más una vez llegado al 100% en esta primera carga full para que se asiente en "serio".
Esto es para que se recalibre correctamente la batería en esta primera carga full.

Última edición por penetapeineta Día 15/06/13 a las 00:55:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Es la primera carga no FULL. Termina de secar la batería (si no lo hisite ya) hasta que se quede seco de batería y ponlo a cargar de nuevo.
Esta carga, la buena, tardará más de media hora. Dejalo una media hora más una vez llegado al 100% en esta primera carga full para que se asiente en "serio".
Esto es para que se recalibre correctamente la batería en esta primera carga full.
¿Pero la dejo llegar a 0?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:04:19
Array

[xs_avatar]
tozex tozex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Lowi

Saludos
La verdad, no es el mejo sitio hacer una pregunta e intentar que te respondan en la consulta de otro compañero, recomendable, hacer tu propia consulta y se respondera,entre todos los compañeros que te podamos/puedan ayudar.. pero ya que a sido asi.... No es normal, pero depende de las aplicaciones que utilices y sincronizaciones que tengas activas, o tambien de lo que lo estes usando ,y el ajuste de pantalla y gps, lo normal es de duracion un dia y medio "Uso Normal" pero todo depende de todo. Tambien haber para ti lo de rapido que se te haya gastado...como muy rapido 5 horas a tope con el y utilizando datos H+, y gps activo, de ser asi, es normal.
Tambien estas baterias van cogiendo mas carga/duracion cuamdo mas las pongas a cargar,hasta un punto, que ya van perdiendo sus propiedades.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tozex Ver Mensaje
La verdad, no es el mejo sitio hacer una pregunta e intentar que te respondan en la consulta de otro compañero, recomendable, hacer tu propia consulta y se respondera,entre todos los compañeros que te podamos/puedan ayudar.. pero ya que a sido asi.... No es normal, pero depende de las aplicaciones que utilices y sincronizaciones que tengas activas, o tambien de lo que lo estes usando ,y el ajuste de pantalla y gps, lo normal es de duracion un dia y medio "Uso Normal" pero todo depende de todo. Tambien haber para ti lo de rapido que se te haya gastado...como muy rapido 5 horas a tope con el y utilizando datos H+, y gps activo, de ser asi, es normal.
Tambien estas baterias van cogiendo mas carga/duracion cuamdo mas las pongas a cargar,hasta un punto, que ya van perdiendo sus propiedades.

Saludos!!
Por eso preguntaba por no molestar con otro post y preguntarles a los usuarios del telefono, lo decia por eso mismo sin usarlo nuevo ha pasado del 99% al 70 en 5 minutos sin tocarlo ;(
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso preguntaba por no molestar con otro post y preguntarles a los usuarios del telefono, lo decia por eso mismo sin usarlo nuevo ha pasado del 99% al 70 en 5 minutos sin tocarlo ;(
Calibra la batería no es normal eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 01:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Calibra la batería no es normal eso.
Pues usar el calibration del market para calibrarlo a ver que tal, gracias y a ver si podemos disfrutar todos de este pedazo movil ^^
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

¿Pero la dejo llegar a 0?
Marca la opción en Ajustes --> Administrador de energía previamente --> Modo de espera ampliado.
Usa el móvil hasta que veas que te sale en aviso que se te apagará y se apague y ponlo a cargar en su primera carga FULL, dejándolo cuando llegue al 100% de carga 30 minutos más.
Si luego, compruebas con el uso que sigue durando poco la batería, ya es cosa de SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Marca la opción en Ajustes --> Administrador de energía previamente --> Modo de espera ampliado.
Usa el móvil hasta que veas que te sale en aviso que se te apagará y se apague y ponlo a cargar en su primera carga FULL, dejándolo cuando llegue al 100% de carga 30 minutos más.
Si luego, compruebas con el uso que sigue durando poco la batería, ya es cosa de SAT.
Ok, asi lo haré, en este modo ¿sigo recibiendo los whasaps y otros mensajes? ¿o solo cuando encienda la pantalla?

De verdad muchas gracias y espero no tener que enviarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo antes de enviarlo al SAT, también probaría a flasearlo no vaya a ser que sea algo mal instalado y te esté consumiendo batería. Lo que yo haría.
Calibrado (yo no uso programas, lo que hago es lo que te han dicho, descargar el móvil y llenarlo a tope). Si el problema sigue.
Flasearlo y calibrar la batería, es recomendable cuando se flasea.
Mandarlo al SAT si después de dos/tres cargas sigue el mismo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 12:28:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Yo antes de enviarlo al SAT, también probaría a flasearlo no vaya a ser que sea algo mal instalado y te esté consumiendo batería. Lo que yo haría.
Calibrado (yo no uso programas, lo que hago es lo que te han dicho, descargar el móvil y llenarlo a tope). Si el problema sigue.
Flasearlo y calibrar la batería, es recomendable cuando se flasea.
Mandarlo al SAT si después de dos/tres cargas sigue el mismo problema.
La cosa es que no he leído ningún problema similar de nadie, espero no ser el primero , a ver si se quita una vez que le de la primera carga completa, si no probare ha flashear como dices, a ver si me informo para que no pierda la garantía en caso de tener que tramitarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 01:02:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /