Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Franco Gilio Franco Gilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
Arrow Mala señal de la red - HTC One X

Hola, como están?

Les paso a contar... Compre el miércoles pasado un HTC One X, contento como perro con dos colas. Pero, llego a mi casa y resulta que no tengo señal (ni 2g, ni 3g, ni 1.5g). Mi duda viene a que anteriormente con mi Motorola Defy tenia MUY buena recepción y sin ningún problema, pero el HOX me marca "Solo emergencias".

Tengo pensado ir mañana al local donde lo compré a que me lo cambien... Pero aun tengo la duda de si es un problema de este equipo en particular o si los One X se caracterizan por esto? Alguien que me tire una linea???

Ustedes que dicen, pido otro HOX o me decanto por un S3? En caso de que me permitan el cambio. Desde ya, muchas gracias!

Un saludo, FG
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
watin watin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

no te puedo ayudar ya que tengo mas o menos el mismo problema desde que volvi atras desde JB a ICS...ahora cada cierto tiempo me quedo sin señal unos segundos y tras estos segundos la recupera sin problema...una veces me llega a poner la frase de "preaparando tarjeta SIM" y otras no?¿?¿?¿?...no se a que se debe esto, pero con JB no me pasaba y ahora con ICS si...empieza a ser molesto, ya q aunq ocurre 3 o 4 veces al dia y solo son 3 o 4 segundos pero da mala espina...a ver si alguien puede decirnos algo, ya q no creo q sea el problema de la antena, pues en mi caso como digo con JB no me pasa...soy de orange por cierto...

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
xusma_ xusma_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Simyo
a mi me da el mismo problema es una locura
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
El hox ,si no tiene ninguna avería, capta perfectamente la señal 2g, 3g, y H.
Si os da problemas es que algo no funciona bien. LLamad a htc para que os lo reparen.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 00:11:49
Array

[xs_avatar]
david210686 david210686 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire, ONE X, ONE, SIII, Z1, Moto G, iPhone 5S 6S
Tu operador: Yoigo
Está bien configurados los APN? si está bien y están activos los datos prueba a acceder a un submenú marcando *#*#4636#*#* en información sobre el teléfono a ver si te pone WCDMA preferent o si está la radio desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:05:03
Array

[xs_avatar]
raulikis raulikis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: POCO X4 PRO 5G
Tu operador: Orange
A mi me pasa algo parecido, cuando le viene bien, se queda sin cobertura y acto seguido sale un mensaje de preparando tarjeta SIM, la cual he cambiado 5 veces... Pero no lo hace siempre. Segun he investigado este tipo de problemas en nuestros HOX, vienen dados por un error que da con el wifi, pero no entiendo muy bien el por que. Un saludo compis
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
Franco Gilio Franco Gilio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Personal
Gracias por todo. El equipo tenía algún temita con la antena o algo así... Probé con las recomendaciones que me dieron y más, pero no pude solucionar el problema.

Me terminé decantando por un S3 por miedo a que me toque una camada mala y volver a tener el mismo inconveniente. Por suerte con este tengo muy buena señal.

Nuevamente, les agradezco la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 20:11:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /