Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 06:38:41
Array

[xs_avatar]
Sansa Sansa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T / Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Problema con fotos incompletas en los iconos

Perdonad chicos pero he estado buscando por todas partes y no he encontrado la respuesta, la cuestion es que a mi me gusta poner algunos iconos de los contactos que mas llamo en la pagina principal, y le he dado un millon de vueltas al tema y no consigo que las fotos de los contactos salgan completas en chiquito

Con el S2 no habia problema la foto del contacto en el icono me salia completa sin ningun problema (era como si me la redimensionara atomaticamente al tamaño del icono), pero con el S4 no sale asi, le ha pasado a alguien ? habeis encontrado la solucion ??

Un millon de gracias anticipadas !!

Si quereis ver una captura de lo que os digo :

http://www.flickr.com/photos/plsansa/9211570215

Última edición por Sansa Día 05/07/13 a las 07:15:11.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 09:04:46
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
??????? Como los has colocado???? A mi no me salen así, dejo apretado el escritorio/acceso directo/marcacion directa y busco el contacto y me salen mas o menos bien!!!!! Las corta un poco por la parte de abajo pero bien!!!! Sin embargo la foto de abajo del todo es un acceso directo a una conversacion de whatsapp con la mujer y no recorta nada ni pone nombre. Lo pongo de la misma manera y no se el porque esa no la recorta ni le pone nombre.
EDITO!!!!
He estado mirando y si pones un acceso al CONTACTO no una marcacion directa sale la foto entera(la pega es que has de dar dos toques para llamar, una para abrir el contacto y otra para llamar)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-05-08-57-13.jpg (97.8 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg buena.jpg (77.5 KB, 23 visitas)

Última edición por ppiko Día 05/07/13 a las 09:19:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
Sansa Sansa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T / Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Si gracias Ppiko estimado amigo .. en principio lo hice como se hacia habitualmente con el S2 y parece ser que ese no es el modo correcto de hacerlo, lo he probado como tu me dices y funciona bien .. no habia visto ese acceso que sale en el cuadro de dialogo en el nuevo S4, porque creo que no venia en la anterior version de Android que tenia en el S2 .. un millon de gracias querido amigo .. tema resuelto !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:03:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /