|
||
|
||||
|
||||
Ainol Novo 9 no enciende
Que tal amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una ainol novo que venia funcionando bien desde que la compre hace como 2 meses, no la he roteado aun porque trabaja bien y por el momento no crei necesario. El dia de ayer trate de desinstalar esas aplicaciones chinas que vienen de fabrica y no pude, por lo que me meti al menu de android aplicaciones y solo les borre los datos y las desactive. cuando hice eso ya tenia poca bateria pero siguio trabajando aunque la deje de lado. al llegar a casa vi que no encendia (me imagine que es por lo de la bat) asi que la conecte al cargador y estuve esperando a que apareciera la señal de bateria cargando y nada... asi la deje toda la noche y por la mañana estaba muy caliente aunque no parece que se haya quemado... asi que no enciende.. ya intente dejar por mucho tiempo el boton de encendido presionado y no enciende... no da señales de nada... la conecto a mi pc y pues nada (como no esta encendida no lo reconoce ni nada)... alguna pista de que es lo que tiene?... saben si existe alguna forma de reiniciarla o algo asi? gracias por su tiempo.....
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a intentarla cargarla con el usb en el pc,cuando compre la tablet me mandaron un cargador de otra tablet,mientras esperaba a que me enviaran el original la cargue sin problemas con el pc de sobremesa,puede que tengas el cargador de red cascado o no bien conectado al adaptador del enchufe,una vez no me cargo en toda la noche y no me encendio la ainol y era por estar bien enchufado al adaptador,saludos.
|
|
||||
|
||||
Prueba a intentarla cargarla con el usb en el pc,cuando compre la tablet me mandaron un cargador de otra tablet,mientras esperaba a que me enviaran el original la cargue sin problemas con el pc de sobremesa,puede que tengas el cargador de red cascado o no bien conectado al adaptador del enchufe,una vez no me cargo en toda la noche y no me encendio la ainol y era por estar bien enchufado al adaptador,saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
por el momento desconecte uno de los cables de la bateria, ya que se seguia calentando sin encender.... ahora cuando conecto el cable de la bateria y la intento prender solo hace puk las bocinas... pero no aparece nada en pantalla...
|
|
||||
|
||||
No se que le pasa... alguien que me pueda decir como revisarla? saber si se quemo la tarjeta... o si hay alguna forma de resetear o algo asi... les agradeceria....
|
|
||||
|
||||
Comprueba con un polimetro el voltaje que dan las baterias, si dan menos de 3v se te han jodido como me ha pasado a mi con las mias.
|
|
||||
|
||||
Prueba a conectarla a la TV con el HDMI a ver si sí enciende pero es la pantalla la que no muestra nada.
|
|
||||
|
||||
Que tal amigos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una ainol novo que venia funcionando bien desde que la compre hace como 2 meses, no la he roteado aun porque trabaja bien y por el momento no crei necesario. El dia de ayer trate de desinstalar esas aplicaciones chinas que vienen de fabrica y no pude, por lo que me meti al menu de android aplicaciones y solo les borre los datos y las desactive. cuando hice eso ya tenia poca bateria pero siguio trabajando aunque la deje de lado. al llegar a casa vi que no encendia (me imagine que es por lo de la bat) asi que la conecte al cargador y estuve esperando a que apareciera la señal de bateria cargando y nada... asi la deje toda la noche y por la mañana estaba muy caliente aunque no parece que se haya quemado... asi que no enciende.. ya intente dejar por mucho tiempo el boton de encendido presionado y no enciende... no da señales de nada... la conecto a mi pc y pues nada (como no esta encendida no lo reconoce ni nada)... alguna pista de que es lo que tiene?... saben si existe alguna forma de reiniciarla o algo asi? gracias por su tiempo.....
![]() |
|
||||
|
||||
ainol novo 9
tengo el mismo problema! la tablet venia de maravilla!! pero por algun motivo desconocido no me carga la bateria!!! es realmente extraño!! y no se porque!no sucedio nada fuera de lo comun, simplemente la puse a cargar y nada! nada nada!! realmente agradeceria ayuda sobre el tema!! la compre hace 20 dias!!!!
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema! la tablet venia de maravilla!! pero por algun motivo desconocido no me carga la bateria!!! es realmente extraño!! y no se porque!no sucedio nada fuera de lo comun, simplemente la puse a cargar y nada! nada nada!! realmente agradeceria ayuda sobre el tema!! la compre hace 20 dias!!!!
![]() SORPRESA!!! no cargaba.. me asusté y dije que pasa si había cargado... Entonces usé otro cargador que tenía mas potencia y fuaaa!! arrancó.. Por conclusión:Creo que el cargador no es capaz de cargar la batería con 0% y tuve que usar otro cargador de otra tablet para que arrancara. Espero que te haya servido. |
|
||||
|
||||
Alguno la ha conseguido arreglar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La primera vez que la compré, venia con la mitad de la carga, la usé hasta que quedó en 3 %, entonces enchufé el cargador y empezó a cargar. Cargó un 15% y la desenchufé para usarla un rato de nuevo. Cuando se descargó ( se apagó) y la volví a enchufar al cargador.....
SORPRESA!!! no cargaba.. me asusté y dije que pasa si había cargado... Entonces usé otro cargador que tenía mas potencia y fuaaa!! arrancó.. Por conclusión:Creo que el cargador no es capaz de cargar la batería con 0% y tuve que usar otro cargador de otra tablet para que arrancara. Espero que te haya servido. ![]() |
|
||||
|
||||
Adjunto esos datos del foro por si te sirven. [[jcdheras jcdheras no está en línea Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: feb 2013 Mensajes: 2 Tu operador: Movistar El cargador tiene que ser de al menos 5V y 2A El usb del ordenador da 5V y 0.5A A de amperios ]] |
|
||||
|
||||
bueno, pues sigo igual y no veo solución. En estos días he comprado 2 cargadores uno usb y otro con clavija de 2,5ml y no hay manera de que cargue. Me parece que me toca enviarla a china a ver que me dicen y me temo que no seré el ultimo ya que según he leído por otros foros hay mas casos como este que después de 3 meses funcionando perfectamente de repente un día no carga o no enciende.
Ya contare loq ue me digan o si consigo solucionarlo. |
![]() |
![]() |
||||||
|