Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cambiar título de post en Muestra tu aplicación

Va a parecer una pregunta de novato... pero no sé cambiar el título de un post que fue movido desde Juegos a Muestra tu aplicación

Cuando edito cualquier otro hilo que he empezado en Edición Avanzada me aparece lo típico de Prefijo y Título, pero en este hilo no sale lo de Prefijo y el título que puedo cambiar es el del primer mensaje, pero el título del hilo sigue igual. No sé si es normal o se me ha ido la pinza y se hace de otra forma.

El hilo es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218557

Quería poner un título tal que "[HILO OFICIAL] Cuatro en Raya HD - Nuevo Premium, ¡1 MILLÓN de instalaciones!"

¡Gracias!

P.D: Al hilo del hilo... como ha sido una actualización grande, si pudieseis anunciar que ya lleva un millón de descargas y que incorpora nuevos gráficos y nuevas características premium como 120 desafíos adicionales y la divertida variante Pop-Out donde se pueden poner y quitar fichas... no os hacéis la idea de lo agradecido que estaría

Viejo 15/06/13, 00:07:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola amigo, eso sucede porque el hilo es muy antiguo! tiene más de 2 años... cualquier usuario puede cambiar el título de sus hilos, pero sólo los recientes, creo que 12 meses de antigüedad

te lo cambio yo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 15/06/13, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Vaya, dos años actualizando un hilo, me hace sentir algo más viejo jaja

Gracias por las molestias
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 09:47:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /