|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar la cámara de nuestra Sensation
Hola chic@s! He estado leyendo un poco sobre lo correspondiente a la cámara trasera del HTC Sensation. Para mi es un tema bastante importante, ya que a pesar de tener una cámara decente parece que no se puede aprovechar de ninguna forma estando el movil de serie...
Como ya habréis notado, la cámara en sí parece pésima, el autoenfoque en cortas distancias da risa y le cuesta mucho trabajo enfocar bien, ya lo tengas en automático o con escena... Pero al parecer no es problema de la cámara, sino del software que lleva instalado para ella. Me gustaría que me guieis un poco en este tema. Se que existen mods para mejorar sustancialmente la cámara, pero desconozco qué pasos, qué mod instalar, sobre qué rom instalarlo, etc Alguien ha mejorado la cámara de su Sensation??? Creo que es algo que nos puede interesar a todos...así que si alguien sabe algo se agradece que comente! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Pues la app camara360 mejora algo el enfoque de la q viene de serie, aparte de incluir algunos efectos para las fotos. tambien incluye la opcion de usar las teclas del volumen como disparador, q para mi es un puntazo a su favor (creo q esto solo sirve si eres root) . La unica pega que le veo es q no tiene opcion de grabar video y q hay q configurar algunas cosas antes de usarla como el guardado automatico de las fotos.
haz algunas pruebas por ti misma y ya nos cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Camara360 es una opción... pero no buscaba precisamente una app, ya que una app trabaja sobre el software que ya viene de serie.
En este caso lo que busco es un mod que modifique ese software y así poder sacar el máximo rendimiento a la cámara. Para que me entendáis mejor, algo así: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1533238 El problema está en que desconozco cómo hacer correctamente la instalación, y sobre qué rom me recomendaríais hacerla. Un saludo! y gracias por tu respuesta Davorish!
|
||||
|
||||
|
yo soy un pesado con la camara...pero un pesado de verdad! Y cuando vi como echaba el sensation las fotos no me lo podia creer. Les hace una compresion...horrorosa[ de mala
!] Al enterarme que no actualizarian mas la rom original le instale una rom cocinada. Probe la Vipers, pero me parecio lenta. Y despues probe la cyanogen de albioman[ creo que se escribe asi] tengo la del 1 de marzo y para mi va bastante fluida y la camara la mejora notablemente, estoy contento con ella.
|
||||
|
||||
|
Gracias Oso, en cuanto solucione un problemilla con el recovery probaré varias rom, entre ellas la Cyanogen para probar la cámara!
Thanks
|
||||
|
||||
|
Se q te referias a mejorar el enfoque mediante un mod, pero te comente lo de la camara 360 porq realmente mejora el enfoque, no aplicando filtros a las imagenes, sino enfocando bien cuando cuando debe y disparando la foto en el mejor momento, q es basicamente lo q conseguiras cn otros mods. Si encuentras alguno q de verdad meore la camara, azmelo saber.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||