|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Discusion general sobre la actualizacion a 4.2.2
Estoy con muchas ganas de que llegue la 4.2.2 y seguía los dos hilos que había sobre el tema y los cierra por que unos miembros del foro han hecho algunas gracias sin insultar a nadie,esto es un foro en el que se supone que estamos para informarnos compartir y pasarlo bien así que querido amigo Andro( es el coordinador que los a cerrado) piensa mejor lo de cerrar hilos sin ni siquiera dar un aviso antes por que sienta mal y a mi personalmente me a sentado como una patada en los mismísimos y lo digo yo que soy miembro de htcmania desde hace 5 años
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con muchas ganas de que llegue la 4.2.2 y seguía los dos hilos que había sobre el tema y los cierra por que unos miembros del foro han hecho algunas gracias sin insultar a nadie,esto es un foro en el que se supone que estamos para informarnos compartir y pasarlo bien así que querido amigo Andro( es el coordinador que los a cerrado) piensa mejor lo de cerrar hilos sin ni siquiera dar un aviso antes por que sienta mal y a mi personalmente me a sentado como una patada en los mismísimos y lo digo yo que soy miembro de htcmania desde hace 5 años
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por parecia un cibercafe y bueno hasta la llegada de dicha actualizacion pos estaran cerrados
|
||||
|
||||
|
Con eso siempre tendremos que liar los applefans los de samsung o el de turno pero si cada vez que se mete uno se cierra un hilo mal vamos,la próxima vez que se avise a los que la lían ya sea poniendo una entrada en el hilo o por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de roms no se pero en el de aqui ya se aviso y bastante arto acabemos los que de verdad seguiamos el hilo, la gente a seguido a su bola y lo unico que han echo es perjudicar alos demas porque el hilo de ha cerrado
|
||||
|
||||
|
Pues excelente que cierren ese post y dejen abiertos taaaantos con cosas realmente estúpidad. Aplausos a los moderadores, de los dedicamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo hubiese sido eliminar sólo los post que no tenían nada que ver con el hilo. Que haberlos los había...
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de cerrar un hilo yo estaria mas a favor de banear para 1 mes al que entre a tocar las pelotillas.
Y si vuelve a las andadas pues expulsion para siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo bajo mi humilde opinión que esta bien cerrado. Poneros en el pellejo de los moderadores que tienen que velar por el buen funcionamiento y cordura de todo esto. Realmente hay sitios dónde poder estar hablando de suegras y niños, pero si sigues un hilo para ver cuando actualizamos y solo se habla de este tipo de cosas, la calidad y prestigio del foro creo que se desvirtúa.
Eso no quita que se pueda hacer una broma, pero si el contenido del post pierde el sentido yo lo veo bien cerrado. Como he dicho antes.. mi humilde opinión. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es culpa de los Apple fans? Me considero Apple fan (aparte de muchas otras cosas) y me molesta que todo sea culpa de Apple. Ese hilo en particular estaba desvirtuado desde que empezó. Yo reconozco que comenté algo del iPhone por el tema actualizaciones, pero en cuanto intervino Palm no volví a comentar nada. No se si se me considerará uno de esos "pesados de Apple" (en el fondo me da igual) pero ya cansa también tanto amarillosmo y odio desmesurado a Apple. ¿No puede a alguien gustarle ambos sistemas y defenderlos por alusión?
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierran un hilo por desviarse hacia temas que no estan directamente relacionados con el Note 2 y se abre otro para preguntar porque se cierran. Creo que no hay conciencia de que estamos en el subforo del Note 2, hay otros subforos para tratar todo tipo de temas.
|
||||
|
||||
|
Pues toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. Todos los put...dias mirando si sale pa ahora esto arfff
|
||||
|
||||
|
Siempre es culpa de los Apple fans? Me considero Apple fan (aparte de muchas otras cosas) y me molesta que todo sea culpa de Apple. Ese hilo en particular estaba desvirtuado desde que empezó. Yo reconozco que comenté algo del iPhone por el tema actualizaciones, pero en cuanto intervino Palm no volví a comentar nada. No se si se me considerará uno de esos "pesados de Apple" (en el fondo me da igual) pero ya cansa también tanto amarillosmo y odio desmesurado a Apple. ¿No puede a alguien gustarle ambos sistemas y defenderlos por alusión?
Un saludo ![]() Yo llamaria a este hibrido Apple & Samsung peace aliance |
|
|
||||
|
||||
|
Retrasado por el tw?
Asi que si no fuese por eso habria salido hoy como profetice?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||