|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note II sin imei neceito salir de la duda
muy buenas tardes hace una semana me regalaron una note 2 N7100 pero no se porque traia un software como de demostracion se podia usar pero siempre e activava el video de muestra, era algo moleto lo que hice fue rotearla instalarle CWM e instalarle una rom modificada y exelente ya la puedo usar pero reulta que antes cuando tenia el software que menciono ante al sacar el imei *#06# salia imei null/null al cambiarle la rom no me aparece nada y en configuraciones sale desconocido el imei y el baseband. cabe mencionar que todo le funciona wifi microfono bocinas las 8GB de almacenaiento la camara y todo le instale aplicaciones y juego y todo bien.
mi pregunta es porque no tiene imei o salia null o desconocido y abajo de la bateria no trae etiqueta todo esta negro pero no se mira que se la quitaron ni nada espero que alguien pueda sacarme de la duda y si sse le puede restaurar el imei o es una version solo wifi? o es algun dummie o que sucede que esta note II como dije ante todo funciona meno el imei y la funcion del telefono espero su ayuda. Muchas Gracia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tardes hace una semana me regalaron una note 2 N7100 pero no se porque traia un software como de demostracion se podia usar pero siempre e activava el video de muestra, era algo moleto lo que hice fue rotearla instalarle CWM e instalarle una rom modificada y exelente ya la puedo usar pero reulta que antes cuando tenia el software que menciono ante al sacar el imei *#06# salia imei null/null al cambiarle la rom no me aparece nada y en configuraciones sale desconocido el imei y el baseband. cabe mencionar que todo le funciona wifi microfono bocinas las 8GB de almacenaiento la camara y todo le instale aplicaciones y juego y todo bien.
mi pregunta es porque no tiene imei o salia null o desconocido y abajo de la bateria no trae etiqueta todo esta negro pero no se mira que se la quitaron ni nada espero que alguien pueda sacarme de la duda y si sse le puede restaurar el imei o es una version solo wifi? o es algun dummie o que sucede que esta note II como dije ante todo funciona meno el imei y la funcion del telefono espero su ayuda. Muchas Gracia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes imei vas a tener que llevarlo a un servicio técnico, si tienes imei pero no tiene señal necesitas el ariza patch (es una aplicación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal de retail.
Seguramente no tenga módulo de gsm. Si te das cuenta, el Note 2 son 16 gigas, no 8. En el S3 los terminales de demo no tenían funciones de telefonía, lo hacen para evitar que los propios trabajadores los roben. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960823 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu respuesta :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te han dicho, se trata de una unidad de demostración y dudo que consigas meterle un IMEI.
Yo de ti lo vendía para recambios, y con lo que te saques te compras un Note II de verdad... Iba a postear una foto de la etiqueta trasera de la demo que tengo en la tienda para que la vieras, pero todavía no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Galaxy Player 5.5... como no tiene teléfono. Qué curioso que no tenga funciones de telefonía... aun así lo roban... y si ponen maquetas... también los roban!! España es lo que tiene!!
|
||||
|
||||
|
ok ya esta claro muchas gracias ya me quedo tranquilo, Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||