Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
Luis Puentes Luis Puentes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 T989
Tu operador: Claro
arg GINGERBREAD Pura Raza

Saludos Foreross!!!!! ultimamente he tenido muchos problemas con mi galaxy, desde que lo actualice via kies a la version de android 4.1.2 jelly bean. Lo que pasa es que la pantalla tactil esta loca, me explico, no me deja abrir la aplicacion que quiero, es como si colocara el dedo en una parte de la pantalla pero el telefono entiende que lo coloque en otra, quiero abrir por ejemplo facebook y se me abre un juego eso pasa cada vez que lo bloqueo. Solo la pantalla funciona perfecto cuando le coloco el cargador. le instale el ice cream sandwich pero seguia con el mismo problema.

Luego de todo esto buscando en el fondo de diferentes foros encontre que el CM10 era la solucion, bueno se lo instale normal y todo y el problema seguia. me desencante y le volvi a instalar GINGERBREAD de nuevo y el telefono anda de maravilla.asi que no puede ser un probema de hardware. la verdad es que lo quiero actualizar ya me harte de GINGERBREAD alguna solucion?? porfavor seria de gran ayuda.

NOTA. Tambien probe con Odin e hice todos los wipes y eso y al final solo me funciona Ginger
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 23:39:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
almejor tienes que calibrar la pnatalla,lo que norecuerdo si en el sgs 2 habia una forma de hacerlo
de hecho ayer al jefe de un amigo en un note 2 nuevo(recien estrenado)le pasaba lo mismo que a ti,cogi entre en el recovery,hice un factory reset+wipe cache y telefono como nuevo(nunca mejor dicho)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

wow hermano de verdad quisiera, he entrado al recovery mucho y he hecho muchos wipes y nada y lo de calibrar la pantalla he utilizado varias herramientas y ninguna me ha funcionado. creo que al final tendre que venderlo XD
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
has probado a hacer un hard reset total del telefono¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
SlimBean 4.2.2 pura raza y la puedes calibrar sin instalar ninguna apk ni wipes ni na!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si hermano lo he heco varias veces y nada
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bro pero es estable ese slimbean' ya estoy que hasta miedo me da despues que le puse el cyanogen y lo quite mi giroscopio anda loco y no se calibra lol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:17:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /