Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
Aplicaciones que impiden el funcionamiento de stamina?

Hola! Tengo una consulta, no sé si ya les ha pasado o tal vez ya lo hayan debatido antes pero bueno:
Sucede que ayer me compré la aplicación de tapatalk (digo, para estar al día en los foros de esta comunidad y acceder con mayor facilidad, jeje ), ingresé mis datos etc, todo sin problemas. Mi sorpresa es que hoy recibí una notificación del móvil en la que decía que tapatalk impide el funcionamiento de stamina, por lo que me sugería: 1) hacer caso omiso al aviso si es que utilizo frecuentemente la aplicación; o 2) la desinstale o le dé forzar cierre.

Disculpen mi ignorancia, pero esto a qué se debe? no podría desinstalarla puesto que no fue gratis si fuera por incompatibilidad creo que me hubiera advertido antes de la descarga, no sé... al final opté por darle forzar cierre, pero no sé si este inconveniente va a ser más frecuente.

Esto también les sucede? Qué tipo de aplicaciones afectan el funcionamiento de stamina? Qué debo hacer si me vuelve a notificar esto? Agradezco me ayuden ante estas inquietudes (Mi equipo: Xperia Z).
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 01:08:12
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Es normal que no te avise antes de descargala, cada movil es un mundo en android. No se si dejara de funcionarte el modo stamina ( no creo vamos ) o que simplemente no te llegaran notificaciones de tapatalk en dicho modo. Yo en tu lugar volvia a instalar la aplicacion he ignoraba el aviso. Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 01:26:11
Array

[xs_avatar]
Phillips81 Phillips81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Es normal que no te avise antes de descargala, cada movil es un mundo en android. No se si dejara de funcionarte el modo stamina ( no creo vamos ) o que simplemente no te llegaran notificaciones de tapatalk en dicho modo. Yo en tu lugar volvia a instalar la aplicacion he ignoraba el aviso. Salu2 !
Con stamina activado no tendría que enviarme notificaciones, excepto que agregue tapatalk como aplicación activa en espera. De cualquier manera estaré atento a ver si sucede otra vez, o la volveré a instalar. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /