|
||
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿Es este un prototipo del Galaxy Note 3?[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como el Note 3 vaya a ser así , va ser un tanto feo y con un diseño un tanto diferente al del Note 2
|
||||
|
||||
me extraña que ahora vayan ha hacer un terminal tan cuadrado, ademas romperia la estetica de todos los galaxy, para mi que no es un note 3
|
||||
|
||||
Es cosa mia o esa forma de presentar cobertura hora y bateria es de android 2.3 mas que de android 4.X
|
|
||||
|
||||
Lo dudo muchísimo que sea un prototipo de un Note 3
Eso sí, es más feo que una nevera por detrás...... |
|
||||
|
||||
Nadie se ha fijado en la pantalla? Pero si cambia los colores estando casi de frente!! Mms les vale que no sea el note 3... Todavía me acuerdo del chasco que me llevé al ver los ángulos de visión de la pantalla del S3, y más cuando venía del S2, que a pesar de tener casi la mitad de la resolución, yo diría que, en general, es mejor pantalla que la del s3...
|
||||
|
||||
Feo de cojones!!!
|
|
||||
|
||||
se parece bastante al lg optimus l9
|
|
||||
|
||||
Mas cuadrado imposible!!!!
Y feo con avaricia. |
|
||||
|
||||
La ost**, en la imagen había leido: TechPlastic
![]() Nadie se ha fijado en la pantalla? Pero si cambia los colores estando casi de frente!! Mms les vale que no sea el note 3... Todavía me acuerdo del chasco que me llevé al ver los ángulos de visión de la pantalla del S3, y más cuando venía del S2, que a pesar de tener casi la mitad de la resolución, yo diría que, en general, es mejor pantalla que la del s3...
![]() |
|
|
||||
|
||||
ojala no sea cierto lo del tamaño de la patalla
||||||
|