|
||
|
||||
|
||||
NiAx Artemis 6.5.10 - XIP & SYS 21xxx
IMPORTANTE: Está ROM es BETA, es decir, el que use la Artemis en el trabajo o como teléfono habitual, por favor, que NO la instale. Sólo para aquellos que quieran probar el nuevo WM6.5 y puedan destinar su Artemis a pruebas. Gracias.
Como BETA tiene sus errores (bugs) y hasta que no se pulan, no es apta para todos los públicos ![]() Próximamente en tu Artemis ... CHome_1.jpgCHome_2.jpg BUGS encontrados hasta la fecha: - quedan cosas por traducir - si está bloqueada, primero hay q desbloquearla para coger la llamada - a algunos les cuesta que funcione el GPS Rápido. <- Esta el proceso en segundo plano. Hay que cerrar y volver a abrir. Podeis usar el TaskManager de FDCSoft. - ... Descargar 6.5.10d de ... http://www.mediafire.com/?d2mmcmmyjaz [NUEVA] 6.5.10f con Titanium Weather incluido (parte traducido al español) ... http://www.mediafire.com/?mywyvh1ynnm Recopilatorio de CABs intersantes (post # 1 y 2) : http://htcmania.com/showthread.php?t=45374 Titanium Weather. Añadir pestaña del tiempo al plugin de pantalla CHome. Lo primero descargar e instalar el CAB: Titanium Weather [Ported to QVGA by mnemonique] Default v3.1.3-fix by nikitto.cab Una vez configurado ya funciona: wea_final1.jpgwea_final2.jpgwea_final3.jpg Salu2
Última edición por nikitto Día 17/05/09 a las 23:22:46. |
|
|
||||
|
||||
Uau excelente, esas son buenas noticias para todos los foreros (no sólo poseedores de Artemis) saber que ya están trabajando en una 6.5. Como te dije, estas novedades te iban a impedir el retiro definitivo. Felicidades
![]() Edito: no me había dado cuenta que ya habías sacado una rom para Trinity. Para cuando la Cruise ![]() Última edición por HuBie Día 05/05/09 a las 02:49:03. |
|
||||
|
||||
Madre mia, pero no descansas nunca???? Gracias por esas curradas que te metes. S2
|
|
||||
|
||||
Caballeros, Por que? nadie trabaja en HTC Touch Viva? tambien los que tenemos dicho modelo deseamos el WM 6.5 en español.
Gracias edwinc60 |
|
||||
|
||||
¡ Dios !, pero si todavía no me he hecho a la Pocoyo....
¡Sois geniales!.... Muchas gracias por vuestro esfuerzo Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada a esperar
![]() ![]() Muchas Gracias
|
||||
|
||||
Próximamente en tu Artemis ...
Archivo Adjunto 14221Archivo Adjunto 14222 Estamos trabajando en una versión con WM6.5, la cual estará disponible en breve. Salu2 ![]() Nikitto me comenta mi artemis que se ofrece como raton de laboratorio...jejejeje!!! eres un maestro...Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esperaremos ansiosos........................
|
|
||||
|
||||
![]()
Muchas gracias por vuestro trabajo !!!!!
|
|
||||
|
||||
Si bueno fue lo anterior creado por ti, lo que esperamos sera mucho mejor, un saludo desde Cordoba y mucho animo.
|
|
||||
|
||||
Nikitto, que sería de nosotros sin cocineros como vosotros. ¡Muchisimas gracias por todo!
Winmo 6.5 pondrá nuestras Artemis a la última. Lo he probado en inglés, pero estaba esperando una rom en español para sacarle el máximo partido. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
esperando para descargar, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Próximamente en tu Artemis ...
Archivo Adjunto 14221Archivo Adjunto 14222 Estamos trabajando en una versión con WM6.5, la cual estará disponible en breve. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nikkito!!!! joé tio estoy cómo loco para poder cocinar 6.5, he logrado traducirla parcialmente pero sin avances a la hora de abrir el Menú Inicio y vas tu y lo consigues, eres todo un crack! me voy a poner las pilas a ver si lo logro!
![]()
|
||||
|
||||
Aaaarrrggggggg, esto no es justo, ahora tendré que mirarme el foro todos los días esperando a que salga la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Base_Lang_0C0A. Debes cambiar algunos archivos. Si comparas cualquier versión inglesa con WM6.5 con cualquiera española del WM6.1 verás que algunos MUIs han cambiado.
|
||||
|
||||
tengo instalada laversion en ingles y estoy esperando que salga para ponerla
Última edición por newclas Día 05/05/09 a las 20:52:21. |
|
|
||||
|
||||
impresionante
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|