HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 22:24:31
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Baja la demanda del S4 en el mes de Mayo

Me parece interesante este artículo.

Que opináis...

http://www.androidsis.com/baja-la-de...gun-analistas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 07/06/13, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
por algo elegí al one
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Muy interesante, pienso que si le cambiáramos el logo a cada móvil, es decir, si Samsung hubiera sacado el One y HTC hubiera sacado el S4, el One estaría barriendo el mercado literalmente.
Desgraciadamente la mayoría de la gente de a pie, no sabe que existen más móviles tan buenos o más que los Galaxy y los iPhone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 23:21:33
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Hoy he estado en una tienda Orange para pedir una tarjeta nueva para el iphone 5 de la mujer y he sacado el móvil para ver el número de teléfono de mi mujer, que nunca me acuerdo de su número Jejeje...la dependencia me el móvil y dice : Es el nuevo HTC? Le contesto : pero que vosotros aún no lo tenéis..... Responde : aún no nos a llegado....
Total, que se han quedado flipados todos los dependientes con el ONE..
Parece mentira que en muchas tiendas no lo tengan a la venta porque vamos, aún venderían mucho más.
Desde mi punto de vista les falla el puto encargado del marketing y publicidad, creo que con el potencial de teléfono que han sacado se cansarian a vender.
Me parece vergonzoso que en tiendas como Orange aún no lo tengan XD.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
rana1902 rana1902 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

opino igual me paso lo mismo en otra tienda de orange que fui a x un protector porque se me jodio el que tenia y la dependienta flipaba
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
Tened en cuenta una cosa, las tiendas se mueven por lo que ven en el mercado y no acaparan productos hasta que no lo tienen claro, por eso algunas veces llegan tarde. Los que se adelantan son los que triunfan, por eso hace falta emprendedores y lanzados en este país.
A mi me ha pasado lo mismo en una tienda oficial de movistar alucinaron con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Jajajaja ya te digo,yo ayer pase por una tienda de vodafone de carrefur que estava vacia y decidi entrar solo por ver si tenian el one expuesto,la respuesta ya la sabeis verdad...... pues no no estaba,al entrar claro la tia ya empezo con su rutina ofreciendome tarifas y demas y le dije... teneis el nuevo htc one y me dijo si espera y me saco debajo del mostrador por hay escondido las copias estas falsas que tienen para exponer jajajaja,pero vamos a ver tienes mil telefonos de mierda expuestos y uno de los mejores del momento si no el mejor y tienes la muestra escondida debajo del mostrador,venga ya asi imposible que HTC levante cabeza joder,la gente que esta puesta en el tema como nosotros si sabe lo que hay en el mercado y sabe lo que quiere,pero la gran mayoria van a lo que se ve o a lo que les venden y el HTC one desde luego no esta entre ellos,por que pues no lo entiendo la verdad pero esto huele ya muy raro y algo hay en contra de HTC y si no que me lo expliquen,por ejemplo de samsung o sony no es que tengan el buque insignia sino que tienen todos los modelos,de HTC tampoco pedimos que los tengan todos pero joder el pedazo de one que no lo tengan expuesto es un verdadero delito y yo de HTC de verdad empezaria a mover hilos y haber que mierda pasa con este tema porque no es normal
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y os digo mas,a ojos expertos como los nuestros aun te pueden entrar dudas porque obviamente son dos terminales de escandalo y todos sabemos sus caracteristicas y lo que uno u otro te puede aportar,pero a ojos inexpertos entras en la tienda y los dos estan expuestos y te ofrecen los dos y te vas con el one puesto en el 80% de los casos fijo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

No entiendo nada, alguien que esté puesto en el tema no lo puede explicar....
Entonces lo que vende es Samsung, Iphone, Sony....
No interesa vender HTC cuando a sido un referente....
Lo que está muy claro que algo pasa, esto no es nada normal....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Esque Htc no da la misma comision que da un samsung, para que me entendais si la de la tienda de un S4 se lleva 150 euros y de un flamante Htc One se lleva 30 euros..cual creeis que va a tener expuesto con luces de neon si hace falta?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:27:23
Array

[xs_avatar]
Nexusone123 Nexusone123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Ya ves, yo también me he fijado mucho, en casi ninguna tienda ni lo tienen expuesto, hoy lo vi en The Phone House, pregunto al chico si lo tenían para vodafone en color negro y me lo ha mirado y nisiquiera dice que les ha llegado aún ningún HTC One. Luego no hay más que ver, por ejemplo en El Corte Inglés, tienen una mesa sólo para Samsung con el S4, Note.. osea una mesa isla para ellos solos.. pero bueno la gente va a lo que más se ve y se vende.. no saben lo que se pierde la gente con este Smartphone.. HTC ONE hehe. Actualmente, entre el Iphone 5, Samsung S4, Sony Experia Z y HTC One... siempre diré que el mejor es el mío haha. Ya sólo por los altavoces.. :3

También es algo diferente, yo no se que le ve la gente al Samsung S4, si miras y es como el S3 mini, y bueno todos muy similares, cambian el tamaño y la memoria y pocas cosas más.. lo demás.. el diseño y la interfaz.. todo igual..

Última edición por Nexusone123 Día 08/06/13 a las 00:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Esque Htc no da la misma comision que da un samsung, para que me entendais si la de la tienda de un S4 se lleva 150 euros y de un flamante Htc One se lleva 30 euros..cual creeis que va a tener expuesto con luces de neon si hace falta?
Pues por ahí pueden ir los tiros....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sea como sea lo que esta claro esque si HTC sigue hay es por la gente que sabe lo que compra y no por los que les venden la moto,gracias a dios cada vez mas hasta los menos expertos se preocupan de informarse de lo que compran pero dificil mente podran elejir entre un producto que hay que rebuscar para saber que esta a la venta,se de jente que vacila de mobiles y te abla de android como expertos y luego les hablas de HTC y ni siquieran conocen la marca,increible
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Esto lo sabéis por conocimiento propio?
Manda huevos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Hay muchisima gente que no entiende nada, esto es como cuando salio Internet y los correos electronicos, que poca gente sabia manejarse por internet y mucho menos elegir un ordenador, esto me recuerda a eso pero ahora con moviles, por cierto se que me vais a recriminar y decirme de todo pero en casa tengo un Htc One y un Samsung S4 del corte ingles los cuales puedo devolver en unos dias pero solo puedo quedarme con uno, podias iluminarme un poco respecto al Htc One porque el diseño me encanta pero me falta esa chispa que hace que te decantes por el, mientras el s4 es una castaña de plastico pero el mamonazo tiene una pantalla y un menu super intuitivo y en htc por ejemplo cuando le quiero pasar un contacto a alguien del wasap me aparecen ahi mogollon de nombres, de telefonos, etc que no tengo en la agenda, no see cosillas raras
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Hay muchisima gente que no entiende nada, esto es como cuando salio Internet y los correos electronicos, que poca gente sabia manejarse por internet y mucho menos elegir un ordenador, esto me recuerda a eso pero ahora con moviles, por cierto se que me vais a recriminar y decirme de todo pero en casa tengo un Htc One y un Samsung S4 del corte ingles los cuales puedo devolver en unos dias pero solo puedo quedarme con uno, podias iluminarme un poco respecto al Htc One porque el diseño me encanta pero me falta esa chispa que hace que te decantes por el, mientras el s4 es una castaña de plastico pero el mamonazo tiene una pantalla y un menu super intuitivo y en htc por ejemplo cuando le quiero pasar un contacto a alguien del wasap me aparecen ahi mogollon de nombres, de telefonos, etc que no tengo en la agenda, no see cosillas raras
Que quieres decir con monton de numeros y nombres? a mi la app de llamadas del One me parece bonita esteticamente y cumple, tienes ultimas llamadas (que debe ser eso con que te confundes, si deslizas al lado tienes favoritos, o grupos que creas , si sigues deslizando tienes tu agenda por supuesto, y el orden de esto se puede configurar obivamente para que si deslizas lo primero que tengas sea tu agenda por ejemplo, y whatsapp pues la app es igual en todas asi que no debe haber problema alli.

PD: yo tambien creo que el tamaño del One es pequeño, vamos que se podia haber usado menos marco y hacer una pantalla mas grande 4.80 o 4.85 etc pero no fue asi, pero por lo demas el movil va perfectamente bien, Sense me parece super guapo esteticamente a diferecnia de touchwiz, no se si tu S4 tiene lag pero ningun One tiene lag, vale la pena el One, y lo de opciones del S4 son cosas extras si pero que a la larga no se utilizan y lo unico que consigues en enlentecer el terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 01:31:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Yo a veces he sacado mi hox y alguna gente me ha dicho que no les gusta htc. Les digo que me den razones y no tienen ninguna, simplemente dicen que la gente les ha dicho que son malos. No se, es como si estuvieran en contra pero sin saber las razones.
Viejo 08/06/13, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Yo a veces he sacado mi hox y alguna gente me ha dicho que no les gusta htc. Les digo que me den razones y no tienen ninguna, simplemente dicen que la gente les ha dicho que son malos. No se, es como si estuvieran en contra pero sin saber las razones.
Es que tiene bemoles esto, un conocido tenia una Sensation (equivalente a S2) y bluff era Orange , cada vez que hacia foto con flash se apagaba el movil y claro estas cosas van trascendiendo, con el HOX ya la cosa mejoró pero tenían ya mala fama, el Sensation no fue un buen sucesor del DESIRE , y el S2 fue (a mi parecer junto al One los mejores móviles que he tenido)
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Mi novia trabaja en orange y desde que salió el SGS4 solo ha vendido 1, cuando con el 3 vendió un montonazo...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/13, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
curiosamente vas a una tienda de vodafone orange o del operador y que sea el casi todos los comerciales te sacan un iphone o un s3-s4.
Y digo yo no existen los htc los sony ericson por poner dos ejemplos mas. Y la respuesta del comecial es que esas marcas son de 2 categoria, sin indicar que terminal me gusta de esas marcas porque entre el SE xperia z, htc one SG4 y iphone la diferencia es minima .

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:00:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /