|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.2.2][Paranoid Android 3.65 - Nightlies][TF101/TF101G] | 10 de Julio
Link de la rom : http://d-h.st/users/TheMrcool212/?fld_id=18456#files
Gapps: http://d-h.st/YVr Post oficial: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42595237 Última edición por maxidad35 Día 11/07/13 a las 12:23:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 18 de junio
ROM: RootBox-JB-TF101-no oficial-20130618.zip md5: 9d39e6a64a5479127905a95a3e868631 Cambios * Se ha añadido Kat aplicación Android Tools. * Agregar configuración de lanzador para un acceso más fácil. * Configuración de rendimiento. * Se ha añadido la interfaz de usuario de interfaz de usuario Propiedades de los híbridos de la tableta. * Actualizado Root-Box fuente. Lo siento, no puedo arreglar la batería del muelle y hoy en día especial. Sólo tengo que cambiar algo de código para hacer que funcione. Componente opcional del procesador en el desempeño del trabajo does't ajustes. Tal vez voy a arreglarlo pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 21 de junio
ROM: RootBox-JB-TF101-no oficial-20130621.zip md5: 953b05af7229b629394d8a95a4607230 Cambios * Componente opcional del procesador en entornos de rendimiento ha sido arreglado. Función CPU Overclocking disponible. * Sincronizadas últimas fuentes Root-Box La cámara y el tema del muelle pueden ser fijos, pero tengo que preguntar bfmetcalf. Tal vez él y yo puedo ser el responsable para el árbol de dispositivos los TF101. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 22 de junio
Tarjeta SD muelle está trabajando. Posibilidad de activar / desactivar en la configuración de halo RootBox. Kill All opción será reemplazada por el más nuevo estilo, que también se encuentra en la configuración de RootBox. La fuente última sincronizado Root-Box. Usado Linaro 4.7.4 para un toolchain estable, Linaro 4.8 sigue siendo beta. Las personas que usan ROM como Pac-Man y RootBox en TF700T TF300T y tenían el mismo muelle de la batería y las cuestiones de teclas especiales. Estoy seguro que los desarrolladores están tratando de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 23/6
* Delantero fijo frente a la cámara Se ha añadido * Nueva GAPPS, que incluye una aplicación de la cámara sin la fotosfera, y también algunas opciones. * Dock tarjeta SD está trabajando Reordenación de las opciones de configuración * * Nuevo icono Rendimiento y Launcher en la configuración * Últimas PA Fuente * Linaro 4.7.4 utiliza un conjunto de herramientas más estable, la 4.8 es todavía beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, pues creo que la voy a probar... porque Paranoid es muy fino con sus Roms!!! y la de Team EOS... va bien... pero le falta algo!!
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 7/7/2013
la suya es la última generación de esta semana. La lista de cambios a continuación son para ambos modelos. Nuevas opciones en la cámara Orientación de la cámara frontal: FIJO Ultima fuente Paranoid Android Me di cuenta de algunos retrasos se han reducido en la versión más reciente (para mí). Sin embargo, todavía estoy trabajando en el lanzador Trebuchet y Configuración avanzada. Me tomó un tiempo para probarlo, pero no hubo suerte de que se estrellara. Esperemos que estos problemas se solucionarán en la siguiente generación, y también tendremos el Android Paranoid 3.65. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a Paranoid 3.65 ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||