|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lente de HTC One X+
Buenas a todos, dos cosas, 1º se puede rallar la lente de la cámara? si es así porque lo hacen así? solución? y 2º, se puede organizar las pantallas a mi gusto, me refiero a las pantallas donde están todas las aplicaciones, y como?
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lente se puede rayar como en cualquier móvil. Si le pones una funda veras que, cuando dejas el móvil sobre una superficie plana, la cámara no toca en ningún sitio. Esto es gracias a la forma curvada que tiene. No lo he probado sin funda, me da palo quitársela...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si se ralla ,la lente de la camara de hecho a mi se me ha rallado ya , porque lo primero que apoya siempre es la lente cuando lo dejas apoyado , pero no se observa nada cuando hacer una foto o gravas video , no se observa ninguna ralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto yo cuidadoso al máximo y diversas fundas pero la lente rayada... Aun así no es motivo para dejar de comprar esta preciosidad – bestia de móvil... Fotos y vídeos sin problemas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como Akiles, lente rayada, fotos perfectas.
Por curiosidad no habéis notado que si apretais un poco se nota como si la lente se fuese a hundir? Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se rallará pero creo que no afecta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cubierta de plastico de la camara se rayo se opaco ... y las fotos salian bastante nubladas ... decidi solucionarlo lei algo en la web ... cogi un lapiz con borrador y le di hasta que fue puliendose ahora ya puedo tomar las fotos con la nitidez que debe tener.
|