|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos borrados
Muy buenas, os comento mi problema:
Me compre el s3mini ayer, y le e dado mi movil anterior a mi novia...y esta mañana han desaparecido todos los contactos de mi movil. Me a dixo mi novia k esta mañana a borrado todos mis contactos de su movil(el mio antiguo);aun asi deberia de aparecer en el gmail pero tampoco aparecen...no tengo contactos ni en el movil,ni en el wasap ni en gmail...alguna solucion??? Como ultimo recurso tng una solucion,es que hace una semana hice una copia de seguridad con el Titanium Backup,pero tng k ser root para usarlo, y me da cosa rootearlo xk es nuevo el movil... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu ventana de administracion de contactos de Gmail, hay una opcion de mas, ahi tienes la oportunidad de restablecer contactos, a mi ya me sucedió, seguramente ahi resuelves tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
De seguro tu novia te borró los contactos y se sincronizó la cuenta, intenta lo que comenta "pakin"
nunca me ha sucedido, igual lo solucionas.. PD. que novia tan celosa
|
||||
|
||||
|
Gracias x responer,el problema esk en los contactos (k aora pone 0) no me deja ninguna opcion,nada de nada,yo entro en gmail,panel de control,y desdues en los contactos,pero no me ja hacer nada,solo pone cero contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no te sale un muñequito con el + y al lado un boton que pone mas?
es ahí |
|
|
||||
|
||||
|
no,pone contactos 0, ejemplo de contacto (vacio) y a la decha acerca de google tal y ayuda, ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es en panel de control, entra a la parte de contactos, ahi dice mas, cliqueas ahi y pones restablecer contactos.
Moraleja: si vas a dar tu equipo hacele un hard reset |
|
|
||||
|
||||
|
no te sale esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a y cambia todas tus contraseñas...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
debiste de hacerle wipe al movil viejo para que no estuviera sincronizado con la cuenta de google
|
||||
|
||||
|
Mas claro ni el agua amigo.... seguramente ahi no va a haber falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa pestañana( o no la busco bien...) me sale lo siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco habias exportado ninguna vez los contactos a la sd???
|
|
||||
|
||||
|
angela maria eso es el correo, pica en gmail en rojo a la izquierda y selecciona contactos, ahi eta :screwy:
|
|
|
||||
|
||||
|
tng una copia de seguridad con el titanium backup de la semana pasada,y ahi estan los contactos,pero no se recuperarlos en el movil(tng mi movil antiguo xk esta rooteado) y lo k kiero es recuperarlo y sincronizar con google,o sea k lo k necesito es pasar del titanium backup al movil los contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
tng una copia de seguridad con el titanium backup de la semana pasada,y ahi estan los contactos,pero no se recuperarlos en el movil(tng mi movil antiguo xk esta rooteado) y lo k kiero es recuperarlo y sincronizar con google,o sea k lo k necesito es pasar del titanium backup al movil los contactos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO,he recuperado los contactos con titanium en mi viejo movil,los he guardado en la SD,y me he puesto la SD en mio nuevo movil,y los he importado
(no puedo sincronizar con google,no se k pasa,pero los he guardado en el telefono,asi k solucionado!) Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO,he recuperado los contactos con titanium en mi viejo movil,los he guardado en la SD,y me he puesto la SD en mio nuevo movil,y los he importado
(no puedo sincronizar con google,no se k pasa,pero los he guardado en el telefono,asi k solucionado!) Gracias a todos! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo siguiente es usr tu cuenta gmailvete a contactos en el telefono, opciones, fundir mis contactos con google, y luego sincronizas tu cuenta y nunca mas los perderas
|
|
|