Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
laurafawkes laurafawkes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Movistar
Problemas internet.

Buenas, hace unos meses me compré un movil de estos chinos por internet. Durante un tiempo lo usó mi hermana y le iba internet perfecto y todo bien, el problema es que ahora que lo estoy utilizando yo no me deja meterme en internet.
He configurado la conexión, todo lo de APN y demás, pero a la hora de meterme en "redes moviles" sólo me sale itinerancia de datos, APN y operadores de red y creo que me tendría que salir algo de activar datos, pero no tengo forma de encontrarlo o no sé que pasa. La cuestión es que está todo configurado perfecto, pero sin eso creo que no puedo seguir adelante! y me está volviendo loca!! os agradecería mucho alguna ayuda porque no sé que más hacer... GRACIAS!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:41:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /