Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
eduardodomar eduardodomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch viva

Thumbs up duda sobre roms touch viva

buenas comunidad htcmania yo vengo con una duda que no le encuentro explicacion!
me e puesto a revisar las caracteristicas de varios modelos de ppc y comparando con el touch viva hay algunos que tienen casi las mismas caracteristicas entonces no entiendo por que no se puede flashar este modelo con algun otro rom o por que los cocineros solo hacen roms para algunos modelos y no para otros modelos ya que entre gustos y colores hay muchos autores! hay que ser abiertos a todos los gustos y usuarios de distintos modelos de ppc!
en mi caso tengo un viva y me agrada mucho y en mi particular me gusta mucho el touchflo 2d como me imagino que habran otros como yo pero los pocos roms que hay para este modelo todos son con el spd shell!
entonces me me gustaria si los conocedores co experiencia me puedan explicar y sacar de esta duda! GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 02:45:15
Array

[xs_avatar]
edwinc60 edwinc60 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Otra
A migo eduardodomar, yo llevo alrededor de 7 meses diciendo lo mismo que tú, pero nadie me para bola.
Saludos y solo nos queda esperar o aprendes a cocinar ROM's
edwinc60
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
eduardodomar eduardodomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch viva

yo creo que vamos a tener que aprender si nadie nos ayuda solitos ya que solo toman encuenta los modelos superiores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 08:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /