|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi wifi no funciona!
No sé qué ha podido pasar chicos, pero de un día para otro mi HTC One que apenas tiene un año de antigüedad no recibe Wifi. No le he dado golpes, no se me ha caído en ningún sitio...y siempre he tenido buena señal y sin problemas, de hecho me cogía la red desde el otro lado de la calle y siempre a altísima velocidad.
¿Se os ocurre qué puedo mirar o toquetear, resetear o reinstalar y arreglarlo? He probado con otras redes en otros sitios y tampoco va, de hecho antes he estado en casa de un familiar, ha ido durante un momento y luego se ha vuelto a quitar. ¿Tenéis idea de qué puede ser? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a presionar justo por debajo de la cámara en ambos lados del ONE x... Si vuelves a tener WiFi es que tienes el típico problema de las patillas de la antena y te tocará mandarlo al SAT.
De todas formas, un restablecimiento de fábrica siempre soluciona muchos problemas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
como dijo el compañero javierAriasDP, presiona la carcasa por detras, justo entre la camara y los botones de volumen, que es donde tiene las patillas de la antena wifi, si apretando ahí puedes conectarte a la red, es que no te esta haciendo buen contacto.
pero lo mas facil sin duda alguna, es llamar al sat directamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Gracias a los dos por responder. El caso es que estoy probando y nada, el Wifi sigue igual. Intenta conectarse a la red pero no la coge. Por cierto, entiendo de lo que me deciis que debo presionar pantalla+carcasa pero no he pillado bien el sitio exacto, porque me habéis dicho dos distintos ![]() ¿Debajo de la cámara, o entre la cámara y los botones? Gracias igualmente, llamaré al SAT! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es rarísimo: en el trabajo si me funciona el Wifi, pero en casa o en la de mis tíos no, que siempre me había funcionado....
¿Reset o ke ase?
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con un reset de fabrica...siempre viene bien pero ...
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por acá, repentinamente ha dejado de funcionar el wifi, he estado apretando donde dicen, pero no, no ha recibido golpes ni nada, no reconoce ninguna conexión cerca. Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
, pero el problema no es el HOX, es su módem/router y su configuración, han intentado asignar una ip estática? O simplemente apagar y encender el módem/router? Y si tienen un repetidor o access point vean la configuración de este y el módem/router.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, en mi caso es que ya no reconoce ninguna, ni la del trabajo, casa, restaurantes y otras. En el caso d mi casa ya apagué y encendí, sin resultados, lo de la ip estática lo intentaré, pero que hay del resto de lugares.? Saludos
Última edición por Tavinsky Día 05/06/13 a las 19:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que reestablecer el dispositivo, bien dice Janni que no podría ser problema del HOX, me imagino que algo le hice, instalé o modifiqué que llego a afectar la conexion a internet, pues la verdad no conectaba en ningun lugar.
No pude determinar que aplicación pudo haber afectado o qué fue lo que hice porque antes de darme cuenta de eso, habia instalado varias actualizaciones y algunas apps fuera del market. Problema resuelto en mi dispositivo. Saludos! |