|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dos problemas con m2s, pantalla negra al llamar y pegar teléfono
Buenas,
Tendo un xiaomi m2s 32GB y me ha ocurrido lo siguiente. 1. La pantalla del xiaomi se apaga cuando llamo a alguien y no puedo marcar nada, ( como cuando hay extensiones, o un contestador con opción numérica ) ni colgar. Es normal? creo que es un error. 2. Sabrías como se pega un número de teléfono copiado en el block de notas o portapapeles en la aplicación del teléfono para marcarla? Gracias de antemano y un saludo. Todo solucionado. Lo del sensor se ha arreglado cortando la parte del protector de pantalla que tapaba dicho sensor y hacia que funcionara mal. Lo de copiar el tlf en el menu de llamada, también lo han explicado los compañeros.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 15/09/13 a las 19:35:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo ni Mi2S y...
1. No me ocurre nada de eso, al alejarlo de la oreja se me enciende la pantalla parfectamente y puedo marcar extenciones, colgar y otras opciones... 2. Cuando estás en la app Teléfono le das al "Botón de Opción" y te aparece "Pegar". Posiblemente sea un fallo en la versión de ROM. Cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo ni Mi2S y...
1. No me ocurre nada de eso, al alejarlo de la oreja se me enciende la pantalla parfectamente y puedo marcar extenciones, colgar y otras opciones... 2. Cuando estás en la app Teléfono le das al "Botón de Opción" y te aparece "Pegar". Posiblemente sea un fallo en la versión de ROM. Cual tienes? ![]() Tengo la última oficial actualizado desde el movil ( me ha cambiado el idioma a ingles ). En la de antes que tenía en español me pasaba lo mismo. Que rom me recomiendas en español ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vampiro!
Igual lo que necesitas es hacer una instalación de cero para ver si se soluciona lo de la iluminación de la pantalla "mientras hablas"... Borrar todo (3 wipes) y flashear otra vez. Personalmente tengo la ROM "MULTI", la de MIUIANDROID. * Es multiidoma, obviamente con Español incluído. * Actualizan todas las semanas junto con la oficial (lo único que hacen es agregarle todos los idiomas). * Funciona la actualización vía OTA Personalmente me va perfecto. En algún hilo había leído que la traducción de Miui.es era mejor o algo así. Yo no encontré diferencias. Prefiero usar esta y tener el movil actualizado. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ya 3.9.6 en español ( puse la versión en ingles y me pasaba lo mismo, han sacado pronto la traducción ) y ahora lo que me pasa es que la pantalla no se apaga en ningún momento, voy a tener que hacer una instalación limpia si esto sigue así, pero me fastidia con tanta aplicación y demás que ya tengo instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado.
Lo del sensor se ha arreglado cortando la parte del protector de pantalla que tapaba dicho sensor y hacia que funcionara mal. Lo de copiar el tlf en el menu de llamada, también lo han explicado los compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||