Avisos

Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/13, 16:06:47
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
dos problemas con m2s, pantalla negra al llamar y pegar teléfono

Buenas,
Tendo un xiaomi m2s 32GB y me ha ocurrido lo siguiente.
1. La pantalla del xiaomi se apaga cuando llamo a alguien y no puedo marcar nada, ( como cuando hay extensiones, o un contestador con opción numérica ) ni colgar. Es normal? creo que es un error.
2. Sabrías como se pega un número de teléfono copiado en el block de notas o portapapeles en la aplicación del teléfono para marcarla?

Gracias de antemano y un saludo.

Todo solucionado.
Lo del sensor se ha arreglado cortando la parte del protector de pantalla que tapaba dicho sensor y hacia que funcionara mal.
Lo de copiar el tlf en el menu de llamada, también lo han explicado los compañeros.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 15/09/13 a las 19:35:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/09/13, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
javijavier javijavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tambien tengo ni Mi2S y...
1. No me ocurre nada de eso, al alejarlo de la oreja se me enciende la pantalla parfectamente y puedo marcar extenciones, colgar y otras opciones...
2. Cuando estás en la app Teléfono le das al "Botón de Opción" y te aparece "Pegar".

Posiblemente sea un fallo en la versión de ROM. Cual tienes?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javijavier Ver Mensaje
Hola, yo tambien tengo ni Mi2S y...
1. No me ocurre nada de eso, al alejarlo de la oreja se me enciende la pantalla parfectamente y puedo marcar extenciones, colgar y otras opciones...
2. Cuando estás en la app Teléfono le das al "Botón de Opción" y te aparece "Pegar".

Posiblemente sea un fallo en la versión de ROM. Cual tienes?
Gracias javier. A lo de pegar, muchas gracias, ya me lo han comentado y funciona bien, pero sobre lo de la pantalla falla algunas veces.
Tengo la última oficial actualizado desde el movil ( me ha cambiado el idioma a ingles ).
En la de antes que tenía en español me pasaba lo mismo.
Que rom me recomiendas en español ?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:35:10
Array

[xs_avatar]
javijavier javijavier no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Pepephone
Hola Vampiro!
Igual lo que necesitas es hacer una instalación de cero para ver si se soluciona lo de la iluminación de la pantalla "mientras hablas"... Borrar todo (3 wipes) y flashear otra vez.
Personalmente tengo la ROM "MULTI", la de MIUIANDROID.
* Es multiidoma, obviamente con Español incluído.
* Actualizan todas las semanas junto con la oficial (lo único que hacen es agregarle todos los idiomas).
* Funciona la actualización vía OTA
Personalmente me va perfecto. En algún hilo había leído que la traducción de Miui.es era mejor o algo así. Yo no encontré diferencias. Prefiero usar esta y tener el movil actualizado.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la última ya 3.9.6 en español ( puse la versión en ingles y me pasaba lo mismo, han sacado pronto la traducción ) y ahora lo que me pasa es que la pantalla no se apaga en ningún momento, voy a tener que hacer una instalación limpia si esto sigue así, pero me fastidia con tanta aplicación y demás que ya tengo instalada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo solucionado.
Lo del sensor se ha arreglado cortando la parte del protector de pantalla que tapaba dicho sensor y hacia que funcionara mal.
Lo de copiar el tlf en el menu de llamada, también lo han explicado los compañeros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 21:14:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /