HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/09, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
stravieso stravieso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

problemas con la magic

Hola a todos, a ver si me podría ayudar.
Tengo la magic desde hace un mes, se la compré a un miembro del foro con la rom francesa (la 1.9). Todo funcionaba perfecto hasta esta mañana, q al encenderla me ha empezado a hacer cosas raras: la tecla de home no me saca de las aplicaciones, la de llamar no me dirige directament a los contactos (aunque si estoy en ellos y pulso la tecla, sí que llama), la tecla de buscar no funciona, al darle a apagar solo me da la opción de apagar (no la de función avión)...
Lo más molesto es q para salir de cualquier app tengo q usar la flecha, y p.e. si estoy en el Navegador tengo que recorrerme todas las paginas visitadas para llegar al inicio.
¿A alguien le ha pasado esto?¿alguna solución? Por supuesto, he reiniciado varias veces, quitando y poniendo la batería.
¡muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/08/09, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
radek68 radek68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc magic

Seguro que te pasa tras a ver instalado alguna aplicacion, haz wipe o restaura valores por defecto. Y nos cuentas...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/09, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
stravieso stravieso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Efectivamente, haciendo wipe todo perfecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 02:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /