|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido...
Pues eso chicos....quería despedirme de vosotros ya que he dejado el Skate.....he heredado un Motorola Razr XT910 y el mio a su vez iba en el cambio
( familia ) .Me habéis hecho pasar grandes momentos aki.....y os lo agradezco de veras aprendí mucho con vosotros....No habéis sido un subforo...sino una gran familia educada ante todo.....en general sois la OSTIA !! Me pasaré a leeros sin duda.... Gracias a todos amigos y que os vaya bien con este móvil al que tanto rendimiento se le puede sacar.....sin duda me ha sorprendido mucho para bien Hasta siempre SKATERS.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pinte bonito con el "RAZR"( mas que digno sucesor del Skate), seguro que lo mimaras con buenas ROMS
Un Saludo y que se de bien la cocina. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto... si... que... es ... un disgustazo..... Joder FAIA
no sabes como se te va a echar de menos!!!!Pero me alegro por ti máquina. Unicamente te puedo decir que gracias por todo, hasta te has ido con una gran rom a tus espaldas, 448 lleva puesta sin apagar ni el movil desde entonc sey la qu emejor va con diferencia de las que he tenido. Solo puedo decirte una cosa tío, GRACIAS. Espero poder volver a cruzarme contigo por algún sitio, y no sólo me refiero a un foro para consumir tus roms, en serio tio, gente como tu es la que hace grande Android, pero es que gente como tu es la que tambien hace grandes los foros;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro de los grandes que nos deja.. ha sido un placer tenerte como cocinero para nuestro Skate este tiempo.. y que decir de tus roms muy curradas si señor.. espero que te vaya bien con tu Motorola.. porque decir un Adios cuando podemos decirnos un hasta luego.. lo dicho HASTA LUEGO FAIA
![]() GRACIAS POR TUS ROMS Y POR TODA LA AYUDA BRINDADA ESPERAMOS VERTE POR AQUI, AUNQUE SEA COMENTANDO ![]()
|
||||
|
||||
|
K tengas suerte con tu nuevo movil FAIA!!
se te hechara mucho de menos por aqui porque se nos va un gran cocinero de nuestro Skate ,sin duda el mejorr! gracias por tantas roms buenas k nos has dadoo makina!! un saludoo crack! Última edición por Sergi19 Día 01/06/13 a las 00:01:23. |
|
|
||||
|
||||
|
una parte del skate se va contigo.
Suerte con tu nuevo cacharrico y que lo puedas exprimir tanto como este. Un salduo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Faia , llevabas tiempo sin aparecer y apareces con esto , me has dado un disgusto , pero bueno como a dicho un compañero espero verte en otro subforo y gracias , gracias por tus espectaculares roms , para mi has sido el mejor cocinero q a pasado por este foro sin menospreciar a los demas claro esta, tus roms han sido muy curradas y estéticamente chulisimas , nos dejas maravillas ,
-The dark rom - gingerlewaos - sense estile - skateone - miu - skatemania Y otras mas q no me acuerdo ahora, jeje , Gracias a ti tenemos unas bases cojonudas ,q te vaya fenomenal tio y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!.....
Suerte FAIA... Eres un gran maestro para mi.... he aprendido mucho de ti.... Gracias.... y seguro nos cruzaremos.... que disfrutes del nuevo cacharro...
|
||||
|
||||
|
Suerte con el razr, viendo las roms que hiciste para el skate seguro que lo disfrutaras también
Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mereces un gran adios , por gran persona y mejor cocinero. Que te valla muy bien compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A la buena gente, siempre se le hecha de menos, por eso me resisto a decirte adios, solo te puedo decir hasta siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Buff el gran faia se marcha podias haberte cammbiado al grand xm como he hecho yo jajaja que por alli nos hace falta un buen cocinero como tu. Lo dicho suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo... una pena que tengamos que despedirnos. Confío en que no será para siempre, que nos veremos en otros subforos. Será difícil no reconocer tu sello por donde vayas, tu gran humanidad y tu genial maestría. También será difícil olvidar tu paso por este subforo, sencillamente porque la mitad de los skaters llevan alguna de tus roms, y por lo mucho que nos has enseñado (incluyendo cierta dosis de humildad)....
Con tu nuevo móvil no tengo dudas de que te irá de maravilla, y bueno, como ya te dije en una ocasión, en todo lo demás tampoco me cabe duda de que te irá bien... ¡sólo con que todo te salga la mitad de bien que tus roms, con la misma generosidad, perfección y puntería...! Buena suerte..., gracias por todo..., y hasta la vista!
|
||||
|
||||
SUERTE CON EL BICHO NUEVO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena,pero que le vamos a hacer,poco a poco nos iremos todos y la gran familia que hay aqui no se si la tendremos con el proximo telefono que escojamos,en fin,suerte faia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena tu marcha Faia, hiciste grande este foro con tus roms y aportes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOO!!!!! Que triste noticia!!! Esta es peor noticia que la de que anuncien nuevos recortes y que los políticos corruptos salgan de rositas!!! jaja
Pero bueno solo tengo que decir... que muchísimas gracias por todos los aportes que has hecho y que gracias a ti y a otros grandes cocineros de este foro habéis hecho que nos lo pasemos genial con nuestro skate. Gracias de nuevo y que te vaya todo genial con tu nuevo pepino! Un fuerte abrazo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oooooooooooooooooooooooooooh
que malas noticias para nosotros..... gracias por todo lo que has echo por nosotros. sin lugar a dudas perdemos uno de los mas grandes de este foro,,espero q tengas mucha suerte con tu terminal nuevo..... joder tio , si hasta saco mods de tus roms de lo buenas que son amigo.... gracias por tu ayuda,tiempo,y consejos que nos has aportado... un saludo de un amigo q te echara de menos... ![]()
|