|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion a moviles sin tarjetas sd externa
Bueno a qui os traigo algo que creo que a mucha gente le servira.despues de romperme la cabeza con HTC one,al quedarme toda la memoria interna vacia,el hecho de tener que meterla por ms-dos metiendo parametros etc,cai en cuenta en una cosa:
Por que no meter el cable OTG enchufar el pendriver y con la rom hay metida desde el recovery buscar la sdexternal.Y WUALA funciono,es decir que nos sirve como memoria externa para poder flasear cuando tengamos algun tipo de problema. Lo probe con mi movil pero es valido para todos los terminales que acepten Otg Espero haber ayudado,sobre todo a gente como yo que esta un poco verde con el tema de ms-dos.Un saludo. Darle las gracias a @fixit,@JacksSsS,@dikaef ,y a toda la gente que me estuvo apoyando con el problema que tuve.Para todos aquellos que pedian un tutorial,queda todo simplificado al OTG. Última edición por tansy Día 04/06/13 a las 16:33:38. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buena solución, me puedes recomendar algún OTG para el ONE
Última edición por isapi Día 04/06/13 a las 16:09:41. |
|
||||
|
||||
Yo lo otro día ya probé a instalar una rom desde un usb y todo OK, tambien hago las copias del titanium en el pen.
|
|
||||
|
||||
Si sale
E: Can't mount /external_sd Como podría hacerlo??? Gracias de antemano, lo necesito porque la he liado y no se de que otra forma poder revivir mi One... Edito: Si doy a mount / external_sd me dice que error mounting / external_sd Última edición por ferdy_cm Día 04/06/13 a las 19:40:55. |
|
||||
|
||||
Si, no se si fueron 4,99 o 5,99
Viene muy bien para ciertas cosas, yo anoche me estuve viendo capítulos de juego de tronos que tenia en un pendrive Y para hacer copias del titanium roms kernel etc siempre las tienes a mano y más cosas que se le pueden dar utilidad
![]() |
||||||
|