|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejorillas del pasado ^^
hola gente hoy os traigo unas mejorillas que no me a dao tiempo a probar y claro hehe antes yo era propietario de un zte skate y un xperia u y hice experimento con los dos y ninguno dio problemas con estas cosas, espero que os guste
![]() son mejoras del pasado como digo yo ya que yo las usaba mucho y cocineros la usaban para sus rom, como siempre digoo una buena copia antes de acer locuras no viene mal ![]() pd: solo e podio probar la thunderbolt y xperia fidelity y no me a dao problemas y uso la lunatic pandora 2.1 ![]() ThunderBolt! v2.9.0 - 03/12/12 [! mejor vida de batería y rendimiento] http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1556013 Xperia: Fidelity 7.0 - Audio optimization script for Android devices by fblack http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565506 dejo estos dos por si las moscas hahaha ya e quitado los dos perdonad las molestias un saludo ![]() Última edición por neocrysis2012 Día 04/06/13 a las 00:17:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
mañana compruebo y las agrego a mi rom
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
de nada makina me tienes mu contento con tus rom sigue asin tio
![]() |
|
||||
|
||||
El nitroglass sirve para montar la partición /sd-ext como interna. Realmente el nitroglass a nosotros no nos sirve de nada porque tenemos una memoria para aplicaciones de 1GB, que es lo máximo a lo que podríamos particionar una sd-ext para sacarle partido. Además que nos daría problemas de rendimiento y de velocidad en carga de aplicaciones si no tienes una buena SD, y aún así no será nada comparable a la velocidad de carga de aplicaciones que tiene el sistema.
Y el Adrenaline tengo entendido que no funciona. Además que no monta sólo /system, tendríamos que montarlo antes de instalar. Ya de por sí empieza mal. Un día lo postee yo, y me daba la sensación de que funcionaba. Pero haciendo unas pruebas en el terminal emulator, da la casualidad de que no funcionaba. Con lo cual, yo quitaría el nitroglass y el Adrenaline por si las moscas. |
|
||||
|
||||
Dudo que este movil necesite tantos potingues....
|
||||
|
||||
hombre el thunderbolt y la otra optimizacion de audio vendria bien, porque asi incluso tendriamos mas bateria, los otros dos ya se han dicho que ni funcionan asi que mejor obviarlos
|
![]() |
![]() |
||||||
|