Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 09:30:26
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

¿recuperar factura de compra sin ser el comprador?

Hola a todos, hace menos de un mes compre un galaxy note 2 de segundamano, el chico me enseño la factura y vimos que el imei coincidia y la fecha de compra y tal. El caso es que no se si aposta o no, el chaval se volvio a casa con la factura del movil (gran despiste por mi parte) Yo le he escrito varias veces y el chaval me da largas para quedar otra vez y darme la factura.
El problema que tengo es que me compre un s4 y ahora quiero vender el note2, pero con los tiempos que corren entiendo que vender un movil así, sin factura va a ser complicado.
tengo otro note2 de mi mujer, asi que pensé ya esta, ella se queda con el mio y yo vendo el suyo que si tiene factura y justo me dice que se le ha arañado la pantalla asi que tengo la negra,,,

¿Alguien sabe si hay alguna manera de poder demostrar que el movil se compró y no es robado o conseguir un duplicado de la factura sin ser yo el que lo compró?
Me parece que no me va a quedar otra que venderlo a una tienda de estas de segundamano que no me van a dar ni 200 euros jeje. 1 saludo, gracias y perdón por la historieta jeje.

Última edición por fernan22 Día 03/06/13 a las 09:37:15.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
En caso que no sea libre puedes acudir a la compañía telefónica y ahi con el comprador te pueden confirmar que se encuentra en garantia y no tiene reporte de robo, lo de conseguir copia de la factura lo veo dificil.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
iraetsu iraetsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
bueno lo unico que le puedes decir al vendedor que te tiene que dar la factura por temas de legalidad y garantia ya que si le pasasra algo al telefono y tubieras que acudir al servicio tecnico sin la factura no te cojen el movil, y que el para que quiere la factura si no tiene el tlf. ademas si en la venta (fuera por anuncio en internet ) ponia que daba la factura y no te la a dado hasta podrias denunciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:55:23
Array

[xs_avatar]
Luna030909 Luna030909 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Htc chachacha
Tu operador: Orange
Pues a lo mejor para quedarse con los 50€ que regala samsumg
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
fernan22 fernan22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: hd2

Gracias por responder, es libre y se compro en mediamark, pero no lo puedo demostrar jeje, al final haré eso, lo vendere a una tienda de estas de segundamano, pero voy a perder mucha pasta por despistado,,,

pd: no hago mas que cagarla, el s4 lo compré hace unas 3 semanas a 700 euros y hoy a 600 y dia sin iva en el media. Soy un crack de las finanzas .

Última edición por fernan22 Día 03/06/13 a las 11:16:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 17:49:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /