HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/13, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
reac_ar reac_ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One mini
Tu operador: Claro
Sincronización correo

Hola.
Quisiera consultarles, cuál es la diferencia entre "sincronización inteligente" y cada "5 minutos"? Yo tengo configurado dos casillas de Gmail, y otras dos de empresas. Quisiera saber la cuál de estas dos opciones es la de menor tiempo de sincronización.
Muchas gracias,
Román
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por reac_ar Ver Mensaje
Hola.
Quisiera consultarles, cuál es la diferencia entre "sincronización inteligente" y cada "5 minutos"? Yo tengo configurado dos casillas de Gmail, y otras dos de empresas. Quisiera saber la cuál de estas dos opciones es la de menor tiempo de sincronización.
Muchas gracias,
Román
Pues la inteligente, ya que es el servidor de correo quien te notificará cuando tengas nuevo correo, en cambio la otra tendrá un retardo de 5 minutos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias Udjat.
Buen fin de semana, saludos
Román
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Pues la inteligente, ya que es el servidor de correo quien te notificará cuando tengas nuevo correo, en cambio la otra tendrá un retardo de 5 minutos.

Saludos.
Udjat.
Te molesto nuevamente por lo siguiente. He estado haciendo una pruebas enviándome emails a mi casilla desde otra cuenta, y no logro que sincronice rapidamente los mails.
Mi cuenta de Gmail la tengo con sincronización inteligente en máxima actividad, y cada 5 minutos en mínima actividad. Está bien así? Por otro lado, tengo tildado el actualizar al abrir, pero no lo puedo modificar.
Aguardo tus comentarios, saludos
Roman
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Udjat.
Te molesto nuevamente por lo siguiente. He estado haciendo una pruebas enviándome emails a mi casilla desde otra cuenta, y no logro que sincronice rapidamente los mails.
Mi cuenta de Gmail la tengo con sincronización inteligente en máxima actividad, y cada 5 minutos en mínima actividad. Está bien así? Por otro lado, tengo tildado el actualizar al abrir, pero no lo puedo modificar.
Aguardo tus comentarios, saludos
Roman
Las cuentas de Gmail las tienes configurada con la app de Google? Mira, yo te recomendaría tener habilitada la sincronización Google y en la app Gmail, pero según lo que leí creo que las configuraste con Exchange Sync.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Cuando te refieres a la app de Google, es la que dice Gmail con un sobre que sale una M roja? Yo me parece que las configuré con un icono que viene en el One que es un sobre cerrado que abajo trae la leyenda Correo. A ésto te referís que es Exchange?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Cuando te refieres a la app de Google, es la que dice Gmail con un sobre que sale una M roja? Yo me parece que las configuré con un icono que viene en el One que es un sobre cerrado que abajo trae la leyenda Correo. A ésto te referís que es Exchange?
Exacto, personalmente yo uso la app Gmail para la cuenta de Google, que por defaul te da sincronización automática, para el resto de cuentas por ejemplo Hotmail y de trabajo uso la app Exchange (la del sobre cerrado).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Uhmmm, a ver: La Sincronización Inteligente es para ahorrar batería, asi que no es la mas "activa" y por tanto no es la mas "rápida".......

Cita:
¿Qué es la Sincronización inteligente?
Sincronización inteligente aumenta automáticamente el tiempo de sincronización
mientras que la aplicación Correo está inactiva. Establece tu cuenta de correo
electrónico en Sincronización inteligente cuando no necesites consultar tus nuevos
mensajes de correo electrónico con frecuencia. Sincronización inteligente te ayuda a
ahorrar energía de la batería.
Si quieres recibir los mensajes de correo electrónico cuando llegan, selecciona otro
modo de sincronización en horas de máxima y mínima actividad en los ajustes
Sincronizar, enviar y recibir de la cuenta de correo.
Fuente: El manual del ONE

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ASAP, gracias por tu aclaración. Lo voy a dejar ahora en sincronización cada 5 minutos. Lo que ahora no me queda muy claro, es la diferencia que hay en el One entre la etiqueta de correo que trae Google, y el sobre que uno puedo tener como acceso directo que dice solamente correo. Aparentemente llegan antes los correos en la etiqueta de Google.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos

Uhmmm, a ver: La Sincronización Inteligente es para ahorrar batería, asi que no es la mas "activa" y por tanto no es la mas "rápida".......

Fuente: El manual del ONE

-------------

Salu2
Gracias por la aclaración.

ASAP, gracias por tu aclaración. Lo voy a dejar ahora en sincronización cada 5 minutos. Lo que ahora no me queda muy claro, es la diferencia que hay en el One entre la etiqueta de correo que trae Google, y el sobre que uno puedo tener como acceso directo que dice solamente correo. Aparentemente llegan antes los correos en la etiqueta de Google.
Gmail es parte del ecosistema de Google, es lógico que sincronice más rápido, aún así no debe ser mucha la diferencia con la app del correo genérico, depende mucho los tiempos de sincronización que tengas en ésta última.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:06:21
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009

Hola Chicos

Reac_ar:

Uhmmm, no me hagas mucho caso pero lo que yo "creo" es que son dos aplicaciones diferentes:

- La que tu llamas "la etiqueta de correo que trae Google" es la aplicación de Gmail.

- Y "el sobre" es una aplicación de correo mas generalista, en la que puedes incluir direcciones de email de diferentes servicios como yahoo, hotmail, etc...

----------

Suerte

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Udjat.
Muy amable con todas tus respuestas.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /