Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/13, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Exclamation [SOLUCIONADO] La tablet se vuelve loca al quitarle el protector de pantalla

Me acaba de pasar lo de que se vuelve loca con la que le compre a mi padre. Le he quitado el ultimo protector de pantalla y el tactil se empezo a volverse loco, hasta ese momento respondia perfectamente. Se vuelve loca y la tengo que bloquear y desbloquear pero al minuto lo vuelve a hacer. Con la mia no me ha pasado. Alguna solucion? Formateandola o reinstalando el firm?

SOLUCION:

Perdon por la tardanza en contestar. Si que lo he solucionado, simplemente apague la tablet y encima de la pantalla le puse como una especie de este material de color blanco que usan los chinos para envolver las tablets o moviles cuando te los envian de China para protegerlos, no sé si sabeis a lo que me refiero. Para que sepais mejor de lo que estoy hablando, al final, os dejo la video review que hice de la tablet que justo aparece este material del que estoy hablando, es en el que tengo apoyada la tablet. El caso es que lo puse con la intencion de que si la tablet tenia algo de estatica el material lo absorbiera; no sé si habrá funcionado o simplemente fue coincidencia pero despues de unas horas la tablet volvio a ir perfecta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583309

Última edición por fede5555 Día 27/05/13 a las 00:42:45.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/13, 11:11:38
Array

[xs_avatar]
Dan75 Dan75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus
Tu operador: Vodafone
Te cuento mi experiencia Fede por si te ayuda.
A mí me pasó cuando le saqué el de fábrica, pero se fue al apagarla y hacerle una recarga completa apagada.
Si que luego en algun momento suelto, como estando en la cama leyendo, me volvio ha repetir aunque no tan fuerte como el primer dia. Me dejó muy perplejo!
Ahora llevo muchos dias que no se ha repetido.
Imagino que esta Tablet debe tener un sistema de masas (derivación a tierra) flojillo y a la que se le altera por algún motivo se vuelve loca. Seguramente es muy sensible a la estática como la que produce al sacar un protector de la pantalla, estar al lado de mantes de fibra, conectores usb maluchos....ect
Mira si te pasa si la haces funcionar con el cargador puesto o conectada al ordenador por el micro usb directo a placa (trasero) no por los frontales de la torre.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Yo actualicé y listo...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

A mi me paso lo mismo al quitar el plástico trasero y un día que deje unos segundos el móvil encima!!!!!!!!
Cambie el firm y de momento ni me pasa eso aunque si todo lo demás
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Y también os ha pasado quitando el protector con la tablet apagada?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
ruloes ruloes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Y también os ha pasado quitando el protector con la tablet apagada?
Yo lo hice con ella apagada
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 01:31:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice con ella encendida, no me di cuenta, Decir que la deje apagada unas cuantas horas con un pedazo del material que me vino envuelta la mia, la que compre directamente a china, que es un material blanco, se lo deje en la pantalla por si tenia algo de estatica a ver si ese material se la quitaba, y la verdad que ayer la encendi unos minutos y ya no me paso. A ver mañana que la probare mas a fondo, vere si lo sigue haciendo o no.
Viejo 22/05/13, 08:53:16
Array

[xs_avatar]
ares2013 ares2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

Por favor,fede, cuéntanos si se ha arreglado.

Estoy pensando en cambiar el protector original (que dicho sea de paso, es una castaña) y me interesa mucho saber si puede generar problemas.

Y también si alguien ha probado un protector "bueno, bonito y barato" que además no distorsione la imagen, no se raye, no deje huellas...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por Dan75 Ver Mensaje
Imagino que esta Tablet debe tener un sistema de masas (derivación a tierra) flojillo y a la que se le altera por algún motivo se vuelve loca. Seguramente es muy sensible a la estática como la que produce al sacar un protector de la pantalla, estar al lado de mantes de fibra, conectores usb maluchos....ect
Es justamente eso, la estatica. La pantalla se calibra para trabajar entre unos valores de tension y esos valores se conservan hasta una nueva configuracion, por tanto, si alterais esa estatica, debeis reconfigurar la pantalla o reinstalar la ROM.

Soluciones como quitarle las baterias, hacerle grandes descargas, colocar el negativo de USB a tierra de la pared deben ser validas.

Que no es excusa para que esto ocurra... deberia tener una derivacion de carga, un consumo de esa carga estatica, pero no siempre estan bien echas....

Mi HTC Sensation a lo largo de 2 años y medio me ha metido 2 o 3 chispazos en la oreja XD, y esta claro que es una mala derivacion de tierra.

Las HTC Diamond tenian problemas de tierras tambien y se volvian locas las pantallas, y las HTC Touch tambien.

No hay que agobiarse, en esta vida hay que saber de todo. Cuando falla la primera pieza de un coche no cambiamos de coche ¿no?, pues en electronica igual, hay que saber que sucede, cual es el fallo, y arreglarlo.

¿deberia estar mejor hecho? si, como tantas otras cosas en la vida....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/13, 00:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ares2013 Ver Mensaje
Por favor,fede, cuéntanos si se ha arreglado.

Estoy pensando en cambiar el protector original (que dicho sea de paso, es una castaña) y me interesa mucho saber si puede generar problemas.

Y también si alguien ha probado un protector "bueno, bonito y barato" que además no distorsione la imagen, no se raye, no deje huellas...
Perdon por la tardanza en contestar. Si que lo he solucionado, simplemente apague la tablet y encima de la pantalla le puse como una especie de este material de color blanco que usan los chinos para envolver las tablets o moviles cuando te los envian de China para protegerlos, no sé si sabeis a lo que me refiero. Para que sepais mejor de lo que estoy hablando, al final, os dejo la video review que hice de la tablet que justo aparece este material del que estoy hablando, es en el que tengo apoyada la tablet. El caso es que lo puse con la intencion de que si la tablet tenia algo de estatica el material lo absorbiera; no sé si habrá funcionado o simplemente fue coincidencia pero despues de unas horas la tablet volvio a ir perfecta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583309
Viejo 29/05/13, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
Es justamente eso, la estatica. La pantalla se calibra para trabajar entre unos valores de tension y esos valores se conservan hasta una nueva configuracion, por tanto, si alterais esa estatica, debeis reconfigurar la pantalla o reinstalar la ROM.
¿como reconfiguramos la pantalla?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:40:42
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Me ha pasado lo mismo, ME he cansado de ese protector chino que ademas de rayarse rapido le quita mucha calidad a la pantalla. me ha pasado ya 3 veces y me toca apagar y encenderla
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 01:57:32
Array

[xs_avatar]
superespi superespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Tienes que descargar la estática generada al quitar el protector. A mi me paso con el protector trasero :eek: y lo solucione pasando la mano abierta varias veces por toda la pantalla para descargar la estatica,. O bien como hizo fede dejarla con algo encima.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
rubenpi rubenpi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note20 5G
Tu operador: MasMóvil
Como habeis quitado el último protector? yo a pesar de que no quería quitarlo con él el táctil es una locura, pero no consigo quitar el protector

Gracias.

edito: pues al final fue metiéndole bien con la uña, jeje.

Última edición por rubenpi Día 04/06/13 a las 11:13:46. Razón: arreglado
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:13:38
Array

[xs_avatar]
A.Daimiel A.Daimiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenpi Ver Mensaje
Como habeis quitado el último protector? yo a pesar de que no quería quitarlo con él el táctil es una locura, pero no consigo quitar el protector

Gracias.
Pues levantando con cuídao por una de las esquinas sale bastante bien. Yo lo hice descalzo y agarrado a un radiador por el tema de la locura, jajajaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 16:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /