|
||
|
|
||||
|
||||
|
Burbujas en la pantalla de la Cube U30GT2.
Hola compañer@s:
Por favor hecharme una mano. En primer lugar, deciros que soy totalmente novato en el de tema de las tablets es la primera que tengo. El tema es el siguiente, llevo con esta tablet desde el 30 de abril fui de los primeros que la recibio en la primera conjunta que se hizo de la Cube U30GT2. Todo me ha ido bien esta hace varios dias, que empece a ver Burbujas en la pantalla cuando la limpiaba. Creia que era del protector que trae de fabrica, pues aun no lo habia quitado. Pero cual ha sido mi sorpresa, que se lo he quitado y siguen saliendo las Burbujas al presionarla es como si se estuviese saliendo liquido, por dentro de la pantalla, da igual donde la presiones ( claro esta que no hago fuerza, ni la he hecho ) en los lados, arriba, abajos, incluso por detras. Tambien desde que pasa esto la bateria se consume rapidamente, incluso se apaga sola. La duda que tengo es, si hago uso de la garantia o que hago para solucionarlo. Por ello escribo este post, para que me aconsejeis que debo hacer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s:
Por favor hecharme una mano. En primer lugar, deciros que soy totalmente novato en el de tema de las tablets es la primera que tengo. El tema es el siguiente, llevo con esta tablet desde el 30 de abril fui de los primeros que la recibio en la primera conjunta que se hizo de la Cube U30GT2. Todo me ha ido bien esta hace varios dias, que empece a ver Burbujas en la pantalla cuando la limpiaba. Creia que era del protector que trae de fabrica, pues aun no lo habia quitado. Pero cual ha sido mi sorpresa, que se lo he quitado y siguen saliendo las Burbujas al presionarla es como si se estuviese saliendo liquido, por dentro de la pantalla, da igual donde la presiones ( claro esta que no hago fuerza, ni la he hecho ) en los lados, arriba, abajos, incluso por detras. Tambien desde que pasa esto la bateria se consume rapidamente, incluso se apaga sola. La duda que tengo es, si hago uso de la garantia o que hago para solucionarlo. Por ello escribo este post, para que me aconsejeis que debo hacer. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por favor, alguien mas me puede aconsejar sobre mi problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Burbujas en la pantalla de la Cube U30GT2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene unos pequeños puntos blancos justo encima del reloj, que forman una mancha más grande blanquecina.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene unos pequeños puntos blancos justo encima del reloj, que forman una mancha más grande blanquecina.
![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos blancos como han dicho, son para cambiar la pantalla....
Lo de las burbujas es lo que no me cuadra mucho... ¿puedes subir unas fotos? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||