|
||
|
||||
|
||||
Pantalla tactil rota
saludos tengo la pantalla rota del wildfire s y quisiera saber si co n estos datos se puede saber que modelo me haria falta; fcc id NM8PG76100.no se si es la v2 o la v3,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy como tu. lo que pasa a mi cel es que he cambiado el tactil pone rev2 he comprado uno que pone rev 2 y me funciona todo me nos tres de los cuatro botones inferiores, he probado dos pantallas diferentes y nada, alguna idea ?
|
|
||||
|
||||
he conectado el felx inferior, pero los bonotes pertecenen al tactil, ¿no? estan dentro del tactil en la parte inferior de cuatro solo me funciona el de la lupa, ni el de la casita, tres rallas y una flecha izq.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que has roto o dañado y digo creo el flex de los botones. Prueba a cambiarlo no es caro. Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
perdon donde puedo encontrar esa pieza es que donde suelo comprar piezas no aparece, gracias
|
|
||||
|
||||
Pon en ebay flex wildfire s, y ya te aprecen. http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...ire+s&_sacat=0 Saludos |
|
||||
|
||||
he probado sin el flex que me indicabas (desconectado) y me sigue funcionando solo un boton creo que la funcion de ese flex tiene que ser otra. seguire haciendo pruebas
|
|
||||
|
||||
Hola buenas espero poder ayudarte, porque tengo que arreglar uno igual a un colega y según e leído se debe realizar un reestablecimiento de fábrica para que sea capaz de captar el nuevo digitalizador.
1º se debe retirar la batería esperar unos segundo y reinsertarla. 2º pulsar durante varios segundos el botón de bajar volumen y a continuación pulsar brevemente el botón de energía. 3º Esperar hasta que aparezca en la pantalla tres imágenes de android y después, soltar el botón de bajar volumen. 4º Pulsar bajar volumen para seleccionar reestablecimiento de fabrica, y luego pulsar botón de energía de nuevo. Pertenezco a otra parte del foro por lo cual no tengo este terminal y he encontrado estos pasos por Internet. Espero haber ayudado un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
ya habia probado lo del reseteo y nada sigue haciendo lo mismo, tambien lo actualice a la ultima version, alguna sugerencia mas.
![]() |
|
||||
|
||||
he leido haciendo una goldcard se puede reparar alguien lo ha probado
|
|
||||
|
||||
Bueno, veo que vais un poco perdidos:
a) El flex inferior es de la retroiluminacion de la botonera. Puedes usar el tactil y los botones sin tener este flex, lo unico que pasa es que no se iluminarian. b) Hay 3 modelos de tactiles para este movil y debes montar el mismo que llevaba para que te funcione bien. Si has puesto el modelo correcto y alguna zona no funciona, es un defecto del tactil. Como distinguir entre los 3 modelos: 1) Tiene la numeracion en el lado negro del flex y termina en .202 2) Tiene la numeracion en el lado dorado del flex y pone <=>2 3)EL MENOS COMUN. Tiene la numeracion en el lado dorado del flex y pone <=>1 Cada tienda llama V1, V2 o V3 a lo que le da la gana, por lo que debes confirmar estos datos antes de realizar la compra. Espero haber ayudado. |
|
||||
|
||||
Con la goldcar y una serie de ajustes, puedes calibrar la pantalla y usar cualquier modelo, pero no es un proceso sencillo. Lo mas recomendable es poner su modelo.
|