Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 23:10:18
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
con el potencial del nexus 4...¿que uso le damos al bicho?

Pues eso compañeros...tengo el nexus pero me siento..."frío" usando el móvil para tan poco...¿que uso y que aplicaciones podéis comentar? Contando ya el whatsaap y facebook claro!! Jeje
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tienes dos opciones con un trasto así: Quemarlo a ROMS y/o apps o usarlo de modo "normal" disfrutando de la velocidad, estabilidad y actualizaciones. Yo tiro más por lo segundo, lo más pesado que tengo es el Asphalt 7 pero en tema apps creo que no es tanto su peso como que vayan bien: puedo tener 20 apps abiertas y no se nota. De todos modos lo más pesado aparte de los juegos supongo que en mi caso será el maps.

A veces parece que hay gente que se compra un móvil para adaptarse a lo que puede ofrecerle. En el caso de los más "geeks" ese concepto puede estar bien pero para el común de los mortales debería ser al revés: el móvil se adapta a lo que tú necesitas. Con el N4 hago lo mismo que hacía con Desire S rooteado pero lo hago rápido, mejor, sin fallos y con la seguridad de que dentro de dos años seguirá funcionando decentemente.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
En mi caso, el GPS es fundamental.
Vengo de un SGS , y la diferencia es abismal: se conecta al momento y no pierde conexión.

Por otro lado, existe un grupo de desarrolladores de Roms (cocineros ) que son de lo mejorcito; no me canso de probar una y otra Rom
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:43:27
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

El mismo uso que le daría a un móvil de 100€
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
plaxta plaxta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
Hago de todo, incluso leer las noticias habituales en NoticiasyTiempo. O sea, guasap, llamadas, line, app´s profesionales, mapas, correo ... No es que haga nada fuera de lo normal, pero mucho más rapido y estable cien por cien. Encima, la batería de la que tanto se quejan algunos, hay veces que se ha acercado a las 48 horas (configurandolo para que ahorre un poco). Es que me tiene de contento ...!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Rom revolution cocinada y siempre investigando como sacarle el maximo potencial, estabilidad y personalizacion maxima, tambien uso casi a diario el runtastic (salgo a correr), a veces el gps del coche, tener la seguridad de que todos los juegos te van a ir perfectamente, gran pantalla para "mirar" en los examenes cuando no hay mas remedio claro jajaja... y sacarle todo el jugo a la musica, especialmente para el deporte y el estudio...

Y siempre pendiente a nuevos usos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Mi uso de TODOS LOS DÍAS:

Despertador por la mañana
Durante el día varios juegos, twitter, whatsapp, mail, sacar alguna foto...
Llamar (of course), y mucho. Unas 2-3 horas diarias
Por la noche GMote para ver en la tele del salón una serie o una peli de internet desde el sofá sin moverme del sitio
Y al acostarme, leer un rato un libro con el Moon+ Reader Pro

Ese es el uso que le doy TODOS los días.

Luego, según el día y la necesidad, uso muchas otras apps que me solucionan la vida (GPS, Titanium Backup, Evernote, Calendario, etc...)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre vamos a ver... Para el 90% de las cosas que hacemos a lo largo del día nos sobra teléfono por todos los lados... las cosas como son
Viejo 31/05/13, 01:13:00
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Exacto y gracias a eso, todo lo que hacemos suele funcionar bien y a la primera, sin chorradas, ralentizaciones, o aturullamientos absurdos... Y encima posiblemente durante un par de años más...
Al final con la Wildfire yo también leía las noticias, miraba el Twitter y el tumblr y poco más.
Luego otros días si que te va tener bien el gps o alguna otra app... Pero vamos, que para los que no somos de enredar, la gracia es su fluidez sin duda!!

Última edición por alcatrazzz Día 31/05/13 a las 01:15:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Buen post porque esto mismo me planteaba yo el otro día, llevo ya muchos móviles gama alta y el uso para mi es prácticamente es el mismo, whatsapp, llamadas , youtube y navegación.. Pero vamos, nada que no pueda hacer con otro de menos precio, es por eso que me planteo aveces el pillar uno mas baratito y sacar me algo de pasta jajaja
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Yo no me considero un geek de los móviles. Obviamente a todos nos gusta lo mejor, pero no di el salto del HTC Desire al SGS2 porque la diferencia de potencial no me parecía que justificara atarme 18 meses más a una compañía. Incluso cuando salió el Nexus 4 yo habría tirado aún un año más del Desire, porque lo cierto es que para nuestro día a día viene a hacer lo mismo que el Nexus (o que el SGS4) solo que algo más lento. Pero lo perdí y me pillé el Nexus.

Eso sí, en mi caso si encuentro justificable el gasto de un cierto dinero en un buen móvil. Hay mucha gente que se compra bichos de 300-700 euros y para el uso que le dan les valdría con uno de 200 euros, pero en mi caso el uso si es intensivo, es mi principal herramienta de trabajo. Pero es que realmente lo uso para todo.

Que quiero trabajar (mails, llamadas, whatsapps, calendario, evernote, agenda, Dropbox, etc...)? Uso el móvil si no estoy en el ordenador.
Que quiero ir a un sitio (GPS, Sygic, Maps)? Uso el móvil (no tengo otro GPS)
Que quiero relajarme con un juego? Uso el móvil (no juego al ordenador y no tengo consola)
Que quiero oir música? Uso el móvil (no tengo otro reproductor)
Que quiero ver una película en el salón? Uso el móvil (para manejar desde el sofá el portátil conectado a la TV de pantalla plana)
Que quiero leer un libro? Uso el móvil (salvo en casos muy contados, no leo libros de papel ya)
Que quiero sacar una foto? Uso el móvil (no llevo otra cámara)
Que quiero navegar por internet para buscar cualquier cosa? Uso el móvil (si no estoy en el ordenador)
Que quiero sexo? No, para eso no uso el móvil. Pero a este paso todo se andará XD

Lo dicho, cuando el uso que das al móvil es tan intensivo y es además tu herramienta de trabajo, gastarme 300 pavos por tener un terminal que me permita hacerlo todo de manera fluida, sin cuelgues, ni esperas ni FC's... no es para en absoluto un despilfarro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 06:43:29
Array

[xs_avatar]
javimur javimur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Claro, que hay peña que lleva un galaxy s4 para enviar whatsaap y poco mas...Pero bueno me vino esta pregunta porque el mes pasado fue un mes que apenas toque el movil..
No fracture ni 7minutos en llamadas..y me dije, tengo que averiguar que mas puedo hacer con este bicho...que para algo lo tengo!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 07:27:28
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Pues el uso que le doy a mi nexus 4 todos los dias:

- Mensajeria y redes sociales (whatsapp, facebook, twitter, LINE [Para un grupito seleccionado], instagram)
- Juegos (2-3 partidas del MC4 online, un poco de subway surfers y algunas carreras en F&F 6)
- Noticias (uso Google Currents y tapatalk para leer alguna que otra noticia y ver los foros)
- Musica (eso es diario)

Días no habituales que suelen suceder un día:

- Lectura de manga (uso Quick Manga)
- Videos y Streamming (uso Youtube y TwitchTV)

Es es el uso que le doy a mi nexus 4 y no me arrepiento de la compra, sin retardos ni FC..todo de manera fluida.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:19:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Que conste que yo tampoco me arrepiento de la compra, faltaría mas!
Viejo 31/05/13, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
para mi las dos grandes diferencias viene en lo siguiente:

1- Problemas de espacio. Muchos móviles gama media/baja (al final los más baratos) tienen problemas de almacenamiento de aplicaciones. Apenas se tienen instaladas 4 o 5 ya no se puede instalar más. Esto es un verdadero coñazo para mucha gente

2- aunque se tenga espacio. La usabilidad y respuesta de móviles de gama media baja es muy lenta. Por ejemplo te pones a bajar de google play algo y el móvil se queda tostado. El acceso a paginas, a gps, lo que sea. Con la misma conexión wifi o de datos va mucho peor.

A partir de aquó es lo que se dicen, cantidad cosas abiertas, precio y usabilidad del nexus vs otros de gama alta....

Yo que uso? leo mucho appy Geek, g+, twitter, facebook, resultados de futbol , el pais, marca, tengo la app beatiful widget para el tiempo, activado google now y gps, aplicaciones de ingles, calendario, google music.... aunque tengo la nexus 10 y en casa me es mas cómodo con la tablet, donde uso mucho g+, youtube, appy geek, TED, aplicacion para ver la tele, y curso ingles. Youtube no la uso tanto en el móvil para guardar datos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Yo solo se, que para lo que lo uso, me satisface.
Viejo 31/05/13, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo lo uso para exactamente lo mismo que mi sgs s2 (gps, whats, line, musica, tapatalk, flipboard, excel del curro), solo que mucho más rápido y fiable.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Pues yo le doy el mismo uso que le daba a mi samsung galaxy mini pero sin desesperarme puntualmente. Bueno, en realidad le doy más uso porque al ser más cómodo de usar pues eso, que quizá lo use más frecuentemente que usaba el otro, pero nada especial.

Última edición por zurditorium Día 31/05/13 a las 12:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
yo le doy el mismo uso que le daria a un movil de 150 euros,un bq de esos o alguno chino
Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
rrodbue rrodbue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone12 - xiaomi mi 10
Cambié mi Atrix (), me pongo melancólico, por cojer un Xperia Arc S, por estética, camara, pantalla.. si, muy cool!, muy bonito! y ZAS! en toda la boca, cagada! me quedé sin espacio de instalación de aplicaciones para mi imprescindibles (mensajería on-line, gps, dropbox, evernote, flipboard...), abría el correo, dropbox, y algo mas y me tardaba la misma vida en responder; asi que me dije, necesito un movil "cool", duradero, potente y versatil. Así que llegué a este, y no lo cambio por ninguno! Es justo lo que necesito. Imprescindible que toque algo y responda al instante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 04:04:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /