|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi de mi casa: Conexión por defecto en omnia
Primero, el tema no lo he encotrado por nigún sitio, caso se haberse ya tratado ruego, sea eliminado el mío para no duplicar.La cuestión que planteo es sencilla, pero yo no encuetro como hacerlo.Tengo una wiffi en casa y mi omnia ya está perfectamente configurado y se conecta de maravilla. Actualizo mis podcast, mi tiempo, etc.Quiero indicarle a los navegadores y en general a todos aquellos programas que se conectan a internet cual es la conexión por defecto, en este caso la wifi de casa, pero no hay forma, siempre intenta por defecto las conexiones 3G de datos.A si que tengo que manualmente conectarme a mi red Wifi y despues irme a la aplicación, y es un poco engorroso.Yo lo que quiero es que cuando pinche un enlace por ejemplo, se conecte con mi red, y para ello debe de haber algun sitio donde indicar cual es la conexión por defecto, pero yo no lo encuentro.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho el post tambien para preguntar mi duda que tambien va de wifi.
tengo internet con telefonica y router wifi, pero lo que no tengo es ni idea de como utilizar el wifi del omnia, digamos que activo el wifi, y despues que hago?. Le doy a la antenita que sale arriva al lado de la cobertura y me sale: conectividad: gestor de conexiones. no existe nunguna sesion de datos activa. los programas se conectan auntomaticamente cuando es necesario. Para cambiar la configuracion de conexion puntee en conexion. ¿Y?. gracias, es que soy un novato total. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||